1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ruido continuo en la rueda delantera!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por akrapovic, 14 Jun 2007.

1. akrapovic

akrapovic Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenía la bici a tope de barro y ayer fui a darle un manguerazo en la gasolinera,teniendo cuidado en no apuntar a lo ejes,solo lo más mínimo para quitar el barro.Y después,salgo y empiezo a escuchar un ruido constante en la rueda delantera,a más velocidad más ruido,parecido a cuando te toca el imán en el receptor del cuenta km,pero durante todo el recorrido de la rueda.
    Y no sé cuál será el causante del **** ruido,y me tiene preocupao no sea del buje,porque una vez en otra bici que tenía,iba un día rodando por un camino,a 30 o así,y de repente se me bloqueo la rueda de atras,tuve mucha suerte que no me llegue ni a caer,y después no había manera de desbloquear la rueda,tuvimos que hacer auto-stop...y me pregunto lo que me podía haber pasao bajando deprisa,sin casco,y bloqueandose la rueda delantera...Así que espero que el ruido no provenga de alguna avería del buje,pues na a ver si me podeis ayudar.GRACIAS.

2. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    11
    pues revisa la tension de los radios y si eso no es revisa toda la llanta no vaya a ser que tenga una fisura o algo , y si tampoco sacas la rueda y cojes el eje del buje y lo giras suavecito , al mas minima rigidez o ruido , ya sabes donde esta el problema .
    Lo mas normal es que sea un radio , pero ya te digo si no es eso sera el buje , y dependiendo de que buje sea ya no tendra arreglo.
    Desde el momento que empiezan a sonar es porque ya la pista esta marcada y las bolas hechas un desastre y sale mejor el cambio que reparar.Si es de rodamientos un cambio de los mismos y a seguir haciendo km.

3. akrapovic

akrapovic Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok,gracias linuxx.Pero los radios ya lo podemos descartar,porque el ruido lo empezó a hacer justo después de limpiarla en la gasolinera,si tuviese algún radio roto o algo ya lo hubiera notado antes de limpiarla.

Compartir esta página