1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ruido de la cadena

Tema en 'Mecánica' iniciado por redhot, 29 Ago 2007.

1. redhot

redhot BICICLISTA

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas soy un novato en estos temas y por eso me vereis por aqui haciendo preguntas chorras pero que a mi me producen quebraderos de cabeza dada mi ignorancia en este ámbito, el caso es que el otro dia llevé la bici al mecanico por que tiene 2 meses escasos y notaba un ruido de crac crac en el plato, el mecanico na más entrar me dijo esa cadena esta muy seca ( la habia engrasado con aceite de teflón 2 dias antes, pero si estaba seca si) el caso es que la engraso y el ruido cesó pero al dia siguiente el ruido volvió, con esto os pregunto, tengo que limpiar y engrasar la bici antes de cada salida???

2. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de cada salida no vendría mal, pero no es lógico que te lo haga día si y día también. Yo la engraso una vez a la semana y sobrado... A si que no sé, a lo mejor es por que no usas un producto bueno, pregúntale al tendero cual es el mejor con teflón.

Un Saludo.

PD: No digas que haces preguntas chorras, si no sabes pregunta que para eso estamos, un saludo ;)

Compartir esta página