Ruido de muelle en la 888rc 2005

Tema en 'DownHill' iniciado por Pgb, 20 Jun 2006.

  1. Pgb

    Pgb Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Hola, pues que desde hace un tiempo cuando comprimo la horquilla al soltarla, o sea en la extension, se oye un ruido como si hubiera un muelle suelto. Me han dicho en una tienda que no pasa nada, pero que se podia mirar.
    ¿A alguien le ha pasado algo parecido??
    gracias
     
  2. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    simsuele pasar en las 888, almenos yo he visto cm 5 o 6 con el misnmo problema, la mejor solucion ponerse una boxxer jajajajaajajja
     
  3. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    jaj a mi me pasa kon la horkila z150 freeride del 2004, kuando llevo una determinada presion de aire , al deskomprimir la hoirkilla (para hacer un caballito....) se hoye un klenk i una sustrakada konsiderable, xo kitando un opoko de aire se solusiona, eso si, haciendo topes más facilmente
     
  4. Jordidh

    Jordidh Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    2
    Sólo tienes que abrir la horquilla y aumentar la precarga del muelle tal cual pone en el manual. Vienen muy sueltas de serie, el muelle en el resto de horquillas siempre va un poco precargado y en estas queda algo suelto, haciendo ruido al extenderse completamente. Incluso dependiendo del tamaño de los espaciadores de plástico que te traiga igual te sigue quedando el muelle algo suelto.

    Yo lo solucioné cortando unos trozos de un tubo de dirección 1 1/8" para suplementar y poder precargar algo el muelle. Ya no me hace ruido.
     
  5. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    ami me pasaba al principio. abri la orquilla sake el muelle se lo volvia a meter y listo.
     

  6. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    58
    a mi tambien me pasaba con la del 2004 porque llevaba una barra con nada de precarga le puse una coma envolviendo el muelle para no dañar la hoquilla y lista a toda maquina.
     
  7. Pgb

    Pgb Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    ok, provare abrirla
     

Compartir esta página