ruido en amortiguados rock shox bar

Tema en 'Mecánica' iniciado por titoxaxi, 12 Jul 2005.

  1. titoxaxi

    titoxaxi TiTo FrErIdEr

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El PaRaIsO TeNeRiFe
    tengo un amortiguador rock sox bar con aguste de precarga mediante aire y de rebote con una ruedita exterior weno pos el problema es ke al comprimirse cuando salta acia arriba para volber al recorrido original ace un ruido metálico como si ubiera alguna pieza metalica suelta dentro y mi pregunta es ¿¿puede ser ke aya alguna pieza suelta en el interior?? ¿¿es grabe el problema?? si llevo la bici al tendero ¿¿me tardara mucho en solucionar el problema?? eske estamos a martes y nesesito la bici pal sabado ¿¿antes del sabado no me la tendran arreglada verdad?? ¿¿pasara algo si utilizo la bici para la ruta del sabado y se la yebo despues??
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Llevasela a tu tendero el lunes que viene, no creo que le pase nada en tan poco tiempo y ademas ¿el ruidito viene de dentro del amortiguador? igual podría ser una articulacion...


    Un saludo.
     
  3. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    pues si el envolo, lo q sale, no sale rallado puedes esperar, si tu tendero abre amortiguadores puede q t lo tenga, sino los abre lo mandara al servicio tecnico y ser aun mes...
     
  4. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    No s si lo habras arreglado ya, el mensaje es d hace una semana, pero por si acaso, haz lo siguiente:
    Saca todo el aire del amortiguador, todo; a continuacion, retira el bástago de la valvula de aire y aplica por el orificio 4ml. de aceite tipo 5wt; montalo todo y métele la presion de aire que llevas normalmente.Haz esto cada 20 horas de uso.
    Es el mantenimiento q recomienda la marca para este amortiguador.
    Espero q t sirva para algo.Suerte.
     

Compartir esta página