1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

ruido en disco y ajustar cambios

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sergibiris, 21 Feb 2007.

1. sergibiris

sergibiris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas pues na q ya me traje mi bici y le noto q me hace ruio el disco trasero cuand no freno y no me refiero al simple rozamieto de la pastilla si no una vibracion, no se si sera como los coches q hasta q se use un poco hara ruido, otra cosa q me gustaria saber es cuanto me puede costar aprox, que me ajusten los cambios( que se m saltan un poco)y tb los frenos, saludos y gracias de antemano

2. wakamayo

wakamayo Amo del uso y disfrute

Me Gusta recibidos:
    1
    lo de los discos revisa los tornillos de sujeción al buje, cuando se sueltan suele vibrar el disco. Los cambios son superfacil de regular solo pones la rueda trasera en suspensión, con una mano le das a los pedales y con otra la la ruedecilla del cambio trasero que hay justo donde empieza la funda del cable y vas tu mismo probando al girar a un lado o al otro como saltan los cambios hasta que encuentras el punto exacto. Te dejo un enlace por si dudas.http://www.amigosdelciclismo.com/mecanica/ajustarcambios/

3. sergibiris

sergibiris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya pues lo de los cambios no es tan facil no? es q siustas po un lado s me desajusta por el otro jeje

Compartir esta página