ruido en el disco de freno delantero

Tema en 'Mecánica' iniciado por carlocito, 12 Jun 2006.

  1. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    hola tengo un problema muy desagradable ,me pone muy dervioso solo de oirlo ,creo que tengo el disco delantero algo cambado y segun ruedo va rozando y provoca un ruidito insoportable , este ruido puedo quitarlo tan facil como apretando minimamente la maneta( poca cosa) pero claro no puedo ir en todo momento con la maneta apretada , mi pregunta es hay alguna manera de solucinarlo gracias

    saludos
     
  2. javivi

    javivi Señor de los desguaces

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿? se supone que si aprietas lo que haces es acercar mas las pastillas al disco.....¿y asi desaparece el ruido? ¿y no va frenada la bici? Mira a ver si el disco esta doblado..... si la respouesta es que si, y es mucho...... a cambiar el disco.
    Comprueba tambien que la pinza este bien colocada...
    Saludos.
     
  3. xsala

    xsala Auto-Baneado

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una bici con freno de disco hidráulico desde hace poquito. Empezaba a rodar y al rato empezaba a pitar, accionaba ligeramente la maneta del freno y dejaba de pitar por un momento.

    Mi solución pasó por controlar el cierre automático, que quedara el disco justo en medio de las pastillas y limpié el disco, pero creo que esto último no ayudó demasiado.

    Otra solución puede ser descambar el disco, aunque no tengo ni idea de lo que es un disco cambado.:defiesta
     

Compartir esta página