Ruido En El Freno Trasero

Tema en 'Mecánica' iniciado por BICISOLDIER, 3 Ago 2007.

  1. BICISOLDIER

    BICISOLDIER Novato

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Foreros Los Frenos Que Tengo Son Los Xt De Doble Piston Y El Trasero Cuando Estoy Bajando Y Le Exijo Empieza A Chirriar Como Un Descosido Haber Si Me Podeis Decir El Motivo Y Como Solucionarlo
    Muchas Gracias Y Nos Vemos En El Campo
     
  2. jefe wiggum

    jefe wiggum Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    2
    EL motivo exacto no lo se pero a mi tambien me passaba en mi xt de atras, le cambié las pastillas (estaba muy gastadas) y purgué el circuito y ahora va perfecto.
    Saludos
     
  3. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    suele ser falta de limpieza en pastillas y disco, y tambien ajuste que no asienten bien las pastillas sobre el disco... y genere vibraciones..
     
  4. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    Yo he visto muchos videos de descenso y a la peña les chichaba el freno que daba gusto. Supongo que sería porque los llevaban algo mojados, pues el descenso era en un bosque con helechos y demás, encima tierra húmeda.

    Pero bueno, revisa lo que te han indicado ya y a ver que tal. Empieza primero por la limpieza del plato del disco. A mí me pasó al principio, los limpié y asunto resuelto. Cada dos por tres los limpio, no así las pastillas que mañana probaré a sacarlas. :toilet
     

Compartir esta página