Ruido en freno V-Breack

Tema en 'Mecánica' iniciado por OscarTN, 10 Sep 2007.

  1. OscarTN

    OscarTN Novato

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Hola a todos

    El problema que tengo es que e cambiado las pastillas de mi V-Breack delantero y ahora cada vez que freno se enteran en Australia, eso es por que las pastillas son nuevas? Las e montado mal?

    Gracias de antemano.
     
  2. LUNGOBIKER

    LUNGOBIKER amo del aluminio

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    2
    no te asutes..solo es por ser nuevas y de seguro que la pista de frenado esta limpia..ese ruido al principio es normal...ya veras que de apoco ira desapareciendo....por lo general ocurre con zapatas o recambio de goma blanda...como las KOOL STOP que son excelentes para frenar en cualquier condicion...dale uso frena de apoco no bruscamente para que vaya ajustando y ya-..
     
  3. caveman

    caveman Gilipollas Oficial

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    1
    si el ruido no se va por si solo prueba a lijar un poco las pastillas con una lija fina, y limpia la llanta con alcohol.
     
  4. aliquiky

    aliquiky Novato

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    también puedes probar a mover un poco la pastilla para que pise primero por delante, es decir, no de forma uniforme, sino con un pelin de ángulo respecto a la llanta, para eliminar el ruido. No debe ser exagerado, sólo un par de mm. Saludos
     
  5. OscarTN

    OscarTN Novato

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Ok, probare a darle un poco de ángulo a la pastilla, ya que la llanta ya la e limpiado bien, gracias a todos
     

Compartir esta página