ruido en frenos de discos juicy three

Tema en 'Mecánica' iniciado por goku 1979, 10 Feb 2007.

  1. goku 1979

    goku 1979 Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe como puedo quitar un ruido parecido a un violin afinandolo que me hacen mis frenos de discos juicy three. Rozan un pelin con la pastilla, pero no se pueden regular.¿Se le puede echar algo a las pastillas o al disco?.por favor ayudarme, es molestisimo.
     
  2. PequeñoSaltamontes

    PequeñoSaltamontes Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Ni te ocurra echar nada a las pastillas que te las cargas. Intenta ajustar la pinza otra vez. Yo tengo los Seven y también tenia ese problema, ajustando la pinza unas cuantas veces dí en el clavo y desapareció. Paciencia.
     
  3. ANDIAMO

    ANDIAMO Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    47
    A mi me pasaba lo mismo con el trasero de los seven. Lo he ajustado y parece que ha desaparecido.
     
  4. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    A lo mejor las tienes contaminadas. Saca las pastillas y sumergelas con el compuesto de frenado mirando para arriba en una mezcla de alcohol y kh7 Si ves que empiezan a subir hilitos de burbujitas las tenias contaminadas.
    Ojo al sacarlas del recipiente el aceite/agente contaminante se va a quedar flotando y si la pastilla pasa por ahí otra vez se volverá a contaminar. Yo lo que hago es hacerlo en un vaso. Y despues de un par de horas lo voy llenando de agua poco a poco hasta que rebosa.
    luego las pastillas estan casi nuevas.
    Una vez echo esto lo que hago es en el mismo vaso echo el alcohol justo hasta que queden completamente tapadas las pastillas. Y acto seguido con una cerilla de das candela. Delalo un rato ardiendo hasta que se apague solo el alcohol. Ojo que la llama del alcohol apenas se ve. Intenta hacerlo sin mucha luz no te lleves un susto.
     
  5. goku 1979

    goku 1979 Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas garacias compis. Soy nuevo en este foro pero veo que funciona de lujo.GRACIAS
     

  6. willy21077

    willy21077 Novato

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    NO SE SI MI MENSAJE TE VA A AYUDAR, PERO YO ESTOY ABURRIDO CON LOS AVID 3. YA NO SE QUE HACERLES. LOS AJUSTO Y SE DESAJUSTAN MAS RAPIDO QUE QUEDAN AJUSTADOS :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo . EL ROCE CON LA PASTILLA ES CONTINUO Y LO PEOR, NO HAY MANERA DE ABRIR EL PASO DEL DISCO. YO HE PROBADO DE TODAS MANERAS Y CREO QUE EN BREVE OPTARE POR LA OPCION SIGUIENTE: PONER OTROS NUEVOS Y A SER POSIBLE QUE NO SEAN AVID. ES TRISTE QUE TE VENDAN ESTOS FRENOS COMO BUENOS Y NO PUEDAN DARTE UNA SOLUCION CUANDO SE TE PRESENTAN ESTOS PROBLEMAS. ESO ES LO QUE YO LLAMO CREAR AFICION.:pistolas :pistolas
     

Compartir esta página