Ruido en la rueda

Tema en 'Mecánica' iniciado por jjcoba, 2 Jun 2006.

  1. jjcoba

    jjcoba Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un chi chic chi un roce vaya en la rueda trasera, que parece que sale del buje, la e llevado al taller, le han echado un poco de grasa tensado los radios y mirado los discos, me han dicho que no es nada de importancia, que ande con ella que quizás se le quite pero el dichoso ruido sigue, lo hace solo cuando voy motado, en vacío no ¿Alguien le pasa lo mismo, o me puede decir de lo que es? Un saludo.

    P D. La bici es una Trek Fuel EX 7
     
  2. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me paso algo parecido cuando estaba haciendo el camino de Santiago...Imaginate que conazin, 2 etapas escuchando el soniquete...

    Al final me di cuenta de que era una goma que lleva la rueda en un lado...Le eche un poco de aceite y a correr...Ahora lleva una temporada que no suena.
     
  3. jjcoba

    jjcoba Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se a solucionado el tema de ruido, por si alguien le pasa lo mismo, eran los radios que estaban algo flojos, dandole media vuelta solucionado.
     
  4. herri636

    herri636 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Sodupe
    ya estoy probando a ver si lo mio tambien deja de sonar...
     
  5. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    has mirado si es del freno de disco??? a lo mejor en parado no suena porque la oscilación de la rueda sin tu peso es menor. Yo tengo la misma bici y cada vez q quito la rudeda tengo que ajustar los frenos ya que rozan.
     

  6. jjcoba

    jjcoba Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, cuando se desmonta la rueda para no tener problema despues, se le mete entre las pastillas de los frenos le pieza de pastico con la que viene de la casa la bici, y asi si tocas acidentalmente la maneta del freno, despues no tienes problema de ajuste. Un saludo.
     
  7. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    A mi tambien me hace un ñic ñic en la rueda delantera. Solo me lo hace cuando voy muy lento, por debajo de los 10 kms pero es molesto como la ******. Al principio pensaba que era porque alguna pastilla rozaba el disco pero haciendo comprobaciones resulta que no es eso. Supongo que sera cosa del buje que ha cogido polvo... aun tengo que mirarlo.
     
  8. jjcoba

    jjcoba Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, resulta que a vuelto el ruido de marras otra vez, y nada a tensar radios, pero cual a sido mi sorpresa que cuanto mas tensaba mas ruido hacia pues a volver a empezar, revisión del disco, buje, toda la rueda vaya y nada la rata no salía, ya desesperado nos dimos cuenta qua la válvula de hinchado estaba inclinada, le pusimos una arandela de las que van a roscas para ponerla derecha, y creo que ahora si esta solucionado el problema. Un saludo.
     
  9. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    ami me pasa lo mismo q ati desde ace un mes. gracias ya probare tensando los radios
     
  10. Clayman

    Clayman Beer Master

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barsalona
    a mi también me pasa, pero lo mío es mas grave, en la bici de rally que la he maltratado lo mejor que he sabido y la llanta trasera baila una samba de lo descentrada que está. El tema es que tiene fisuras internas (lo sé porque alguna se ha propagado al exterior y ha saltao la pintura en alguna parte) y el ñic ñic es inevitable por lo echa polvo que está :D pero la vida sigue!! (hasta que parta en una bajada XD)
     
  11. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ami cuando mas me suena es con mayor velocidad, y tngo miedo que se parta o algo, pq me daria una ***** q lo flipasssss... hoy voy a llevarla haber que me dicen sobre eso...
     

Compartir esta página