ruido en los discos!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por Snapy, 13 Oct 2005.

  1. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    ola riders!!!!! xD
    os comento una cosilla. ace muy pokito me compre mi norco A Line y la verdad va d lujo pero tengo un pekeño problemilla con el freno trasero. me ace un ruido espantoso como kuando estan mojadas pero 3 veces mas y lo peor eske me lo ace en seko y no tengo ni idea d xq me lo ace. aver si me podeis echar una manita. llevo uno hayes nine con discos de 8''.
    venga un saludito y aver si me ayudais
     
  2. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Latitud 42.16N Longitud 2.58E
    pues creo que el tema es de compuesto de pastillas... haber, te cuento mi caso. Yo tengo un Formula BPro+ (el mas ligero, con magnesio i no se que mas) i al cambiar las pastillas traseras puse unas Galfer. Pues bien, la potencia es brutal... frena mucho mas que con las originales pero hacen ruido. Aun en seco xirria bastante, que con las de serie no lo hacia (tampoco lo hacen tanto las BBB que llevo en el delantero...)
    Ya se que a veces molesta, pero mira... es un ruido que hace el freno i punto. Si tiene potencia no te preocupes, aora sino frena, puede que esten manchadas de aceite o...
    Si nunca has visto una KTM de enduro i/o mx (sobretodo 2003-2004 para atras) sabras que el freno trasero xirria de forma contundente... no les hace falta una luz de freno porque ya se les oye jejeje
    Tu tranqui, si frena, deja que xirrie, asi tus rivales te sienten venir!
     
  3. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    el mismo problema tengo con los disco magura julie de mi cannon jekyll... el delantero no hace nada de ruido y frena de miedo.
    el trasero hace ruiiiidiiiisimo y frena normal....
    me tiene jodio¡.- no hay remedio para esto?
     
  4. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    ami nop me frena y el ruido es infernal. ke t suene es normal si las pastillas son nuevas pero eske ami me suena como 3 veces mas ke kuando estan mojadas.
    kreo ke se me an cristalizado
     
  5. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Puede k sea pq tienes las pastillas jodidas o k se an puesto mal en alguna frenada, miralo aber
     

Compartir esta página