1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

ruido en mis frenos xt

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mtbmmr, 21 May 2007.

1. mtbmmr

mtbmmr señor del barro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos foreros vereis mi disco un shimano xt hace unos ruidos como un crack cuando tengo el freno pisado...me supongo que sera que el disco al no se flotante a pillado holgura y oscila un poco...vosotros que pensais mi buje es un shimano xtr...habia pensado en cambiar los discos por unos xtr vosotros que pensais?el disco es el de la foto muchas gracias y perdon por el tochaco...

2. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    hgola amigo,pues a mi me ocurre igual con mis nuevos xtr,es como un pequeño crujido cuando los pulsas,no se lo que puede ser pero siempre que la lavo se le quita y cuando monto y ya llevo unos kilometros empieza otra vez.no se que sera pero creo que es que se le mete algo de suciedad en el piston y cruje.
    a ver si alguien nos lo resuelve.

3. mtbmmr

mtbmmr señor del barro

Me Gusta recibidos:
    0
    mtbmig paisano mio jejejej yo tambien soy de granada...haber si quedamos y vemos lo del ruido que me tiene hasta las narices..ami me pasaba practicamente desde el principio de comprar la bici..pero fijate en los pernos que enganchan el disco cuando pisas el freno¿ati no te oscila el disco?

4. Fernando_92

Fernando_92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tambien m pasaba, tienes que sacarlas pastillas y limpiarlas, limpias el disco y a funcionar

5. vazquez

vazquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi tambien me pasa con los XT,y del disco no es porque los cambie hace dos dias y sigue igual.

6. Fernando_92

Fernando_92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me dijo el de la tienda que era porque se le metian piedrecillas muy pequeñas a la pastilla y al frenar roza con el disco y lo puede rayar

7. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    pero mi problema no es de roze,es de un crujido que produce el bombin al salir los pistones.

8. mtbmmr

mtbmmr señor del barro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo no se lo que pasara con los frenos pero si alguno lo supiese nos haria el apaño..

9. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana la lavaré,asi que supongo que se le quitara para unos dias...

Compartir esta página