ruido en mis ruedas 8 mecanicos diferentes. sos sos sos

Tema en 'General' iniciado por peterrr, 5 Mar 2005.

  1. peterrr

    peterrr Novato

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    saludos,

    a ver si alguien sabe bastante de mecanica de ruedas. tengo unas crossmax sly la de atras me da problemas.hace unos ruidos raros raros como click clic cadacuatro segundos. ha pasado por 8 mecanicos diferentes y han desmontado y montado todo pero solo un mecanico venezolano - un antiguo pro de carretera- descubrio el ruido. dice que el ruido es que las cabezas de las radios estaban sueltas y que quito el ruido poniendo grasa y apretando las cabezas. eso me dijo al menos. el tipo se me ha ido de viaje y 6mesesdespues empieza a volver el ruido. toco con las manos las cabezasdelos radios y parece que estanapretados . alguien sabe que puedo hacer. no soporto el ruido en lasbicis mepongo nervioso de ******* con el clik click. aflojo todas las cabezas pongo grasa y vuelvoa apretar las cabezas?
    por otra parte moviendo la rueda lateralmente tiene unjuegodeun milimetrorespecto de una placa plateadaque tiene nucleo
    fenomenos paranormales?
    a ver si alguien sabe algodel temagracias
    peterrr
     
  2. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Hombre, yo no soy un crack de mecánica pero si te quito el ruido, es que estaba en lo cierto no ??

    Puede ser que los materiales de la llanta en si y de los radios friccionen de tal manera que hagan ruido a mí me pasó una vex co unas fundas y la maneta de freno, le cambié las fundas por otras iguales y ya nunca volvió a suceder :scratch :scratch .

    Podría probar a tirarle un poco de grsas líquida en las cabezas, si penetra la grasa líquida, cuando se espese evitará esa fricción y tendrás solucionado el tema de ruidos sin tener que desmontar la llanta entera.

    En fin, suerte con la busqueda de ruido, qeue son muy jodidos de solucionar
     
  3. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    No es por nada pero si tiene juego lateral (holgura sea dicho), va ser que tienes los rodamientos tocados, en mecanica te ayudaran mejor :wink:
     

Compartir esta página