Ruido en pedalier, adjunto video...

Tema en 'Mecánica' iniciado por FiveMgr, 27 Ago 2015.

  1. FiveMgr

    FiveMgr Novato

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre me pasa en el mismo punto... todo hace pensar que viene del pedalier. Todo empezo a raiz de una limpieza con manguera, puede haberse mojado por dentro y estropeado?.
    Esto tiene remedio?, o directamente tengo que pedir recambio, y si fuera así, como saber cual es?.
    Me podeis echar una mano.


    Muchas gracias compañeros.
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.462
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    yo creo que ese ruido no es de la caja de pedalier,mas bien te diria que es del los trinquetes del nucleo,si la mojaste a presion lo mas seguro qe este para limpiar y engrasar el nucleo,tambien mirar si en ese punto donde suena,tienes algun diente en el casete o en el plato torcido al igual que en la cadena.
    revisado todo esto lo ultimo seria desmontar engrasar los rodamientos de la caja de pedalier.
     
  3. ricardfeo

    ricardfeo Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2012
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    manresa
    haz la prueba sin la cadena puesta,y sabras seguro si es el paledier,pero tiene pinta de que sea de otra parte
     
  4. FiveMgr

    FiveMgr Novato

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Descarto el plato puesto que el ruido tambien me pasa con el plato pequeño. Voy a probar como decis a probar sin la cadena y ya de paso se la pongo nueva. Y ir descartando cosas. De todas formas si alguien tiene otra sugerencia. Perfecto. Saludos y gracias.
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.462
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    lo mejor es descartar 1 a 1 y seguro que lo sacas,también es posible qe este un rodamiento partido del pedalier.
     

  6. FiveMgr

    FiveMgr Novato

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al parecer ya se cual es el problema al extraer la biela me a salido con el rodamiento entero... alguno tiene alguna solucion? Como puedo sacar el rodamiento del pedalier?.
     

    Adjuntos:

  7. FiveMgr

    FiveMgr Novato

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solucionado un poco de calor para dilatar el metal y ha salido con un poco de palanca.
     

Compartir esta página