ruido en specialized enduro sl comp 08 alum

Tema en 'Galicia' iniciado por javomost, 6 May 2010.

  1. javomost

    javomost Novato

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cedeira
    hola soi nuevo en esto y no se si este es el sitio correcto para poner esto,pero??,bueno mi enduro me hace un ruido entre estallido y crujido al pedalear ,pero no da la sensacion de que el pedalier o buje este mal,no se..........
     
  2. ROCKIDOL

    ROCKIDOL Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Pontevedra
    No se,así a bote pronto,puede ser lo que tu dices,también puede ser el núcleo de la rueda trasera,si es atrás hay una manera fácil de saberlo.Si tienes otra rueda o te la prestan la montas,ruedas un poco y si no suena es que es el nucleo trasero.Lo mas fácil,al mecánico.
     
  3. javomost

    javomost Novato

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cedeira
    gracias pero me da que el ruido viene de los pedales o alrededores,tambien me fijo que la cadena da la sensacion de ir un poko floja.me recomiendas algun taller especializado ,soi de cedeira, cerca ferrol ,as pontes lo mas coruña gracias
     
  4. ROCKIDOL

    ROCKIDOL Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Pontevedra
    Ufff,yo vivo en Pontevedra,lo ideal es que vayas a donde tengan Specialized.De todas formas,a veces el sonido del núcleo parece que se produce en la zona del pedalier por la transmición de sonidos que viajan por el metal,te lo digo por experiencia.Por eso te decía de probar con otra rueda.Si la cadena está floja le quitas algún eslabón con el tronchacadenas.
     
  5. JR-Pillarno

    JR-Pillarno Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    2.575
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    La Torre - S. Ciprián
    Mira la tija. A veces produce ruido por no estar buen sujeta y despista bastante.
    Sácala, limpiala bien con un poco de aceite y luego con un paño límpio seca bien hasta que quede perfectamente limpia.
    Montala y aprieta correctamente. Observa???

    Saludos
     

Compartir esta página