ruido extraño

Tema en 'Mecánica' iniciado por horty00, 13 Sep 2007.

  1. horty00

    horty00 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pos al pedalear ace un ruido muy extraño como un chirrido, lo lleve a la tienda pensando k era el eje pero el d la tienda m dijo k era d los pedales k tenian las bolas aplastadas xo yo creo k los pedales no aran tanto ruido. Me gustaria k m aclaraseis si es verdad k es d los pedales o encambio del eje de pedalier

    P.D: Es una bmx
     
  2. LUNGOBIKER

    LUNGOBIKER amo del aluminio

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    2
    es posible que sean los pedales...aunque no esta demas que chequees el eje..reviza todo el conjunto quisas solo haga falta lubricar un poco...no te vayas a los extremos y no hagas compras innecesarias
     
  3. BIKENOLOGY(PINYOMAN)

    BIKENOLOGY(PINYOMAN) meempolillosinomemeneo

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba primero de lubricar afono exteriormente la caja de pedalier, luego si insiste desmonta las contratuercas de los rodamientos de los pedales y echa aceite de teflon(para notener que desmontar y montar grasa,que seria lo suyo pero..) despues de esto si aun persiste el problema desmonta el conjunto de caja bielas y pedales y simplemente obserba si hay algun elemento en mal estado(pistas de cojinetes rayadas etc.)En mi opinion y sin la informacion necesaria lcreo que seguramente el ruido viene de los pedales, ya que es la parte mas expuesta y luego la caja pedalier la segunda.Suerte.
     

Compartir esta página