1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ruido extraño

Tema en 'Mecánica' iniciado por horty00, 13 Sep 2007.

1. horty00

horty00 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pos al pedalear ace un ruido muy extraño como un chirrido, lo lleve a la tienda pensando k era el eje pero el d la tienda m dijo k era d los pedales k tenian las bolas aplastadas xo yo creo k los pedales no aran tanto ruido. Me gustaria k m aclaraseis si es verdad k es d los pedales o encambio del eje de pedalier

P.D: Es una bmx

2. LUNGOBIKER

LUNGOBIKER amo del aluminio

Me Gusta recibidos:
    2
    es posible que sean los pedales...aunque no esta demas que chequees el eje..reviza todo el conjunto quisas solo haga falta lubricar un poco...no te vayas a los extremos y no hagas compras innecesarias

3. BIKENOLOGY(PINYOMAN)

BIKENOLOGY(PINYOMAN) meempolillosinomemeneo

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba primero de lubricar afono exteriormente la caja de pedalier, luego si insiste desmonta las contratuercas de los rodamientos de los pedales y echa aceite de teflon(para notener que desmontar y montar grasa,que seria lo suyo pero..) despues de esto si aun persiste el problema desmonta el conjunto de caja bielas y pedales y simplemente obserba si hay algun elemento en mal estado(pistas de cojinetes rayadas etc.)En mi opinion y sin la informacion necesaria lcreo que seguramente el ruido viene de los pedales, ya que es la parte mas expuesta y luego la caja pedalier la segunda.Suerte.

Compartir esta página