1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

ruido nokon

Tema en 'General' iniciado por PESTOSO, 18 Nov 2006.

1. PESTOSO

PESTOSO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como se elimina el ruido de los nokon?
    puede ser por tenerlo largos?
    saludos

2. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    38
    el ruido de los nokon es normal.
    es por que van tocando con el cuadro continuamente y como es un metal pues de hay su "ruido".

3. FullCarbon

FullCarbon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    echale un poquito de aceite asi restregandoselo tu por el las fundas y ya esta, y donde suena es justo en las puntas, donde se une al cuadro, y eso. un saludo y supongo que sera de eso, ami tambien me pasa

4. fermsx

fermsx afinando...

Me Gusta recibidos:
    0
    si lo que pasa es que suena cuando roza con el cuadro, una forma de evitarlo, aunque no es muy estetico es poner un trozito de cinta del manillar que te sobre en donde roza, asi evitaras el ruido.

5. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    632
    Mejor poner los tubitos transparentes que te vienen con las fundas, te protegen el cuadro y ni se ven.
    La suciedad en las zonas articuladas tambien puede ser fuente de ruiditos, que las piezas se apretan mucho cuando tensas las sirgas al subir platos o piñones.

Compartir esta página