ruido raro en eje pedalier

Tema en 'Mecánica' iniciado por agustin_d, 26 Mar 2005.

  1. agustin_d

    agustin_d Novato

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudad Real
    hace poco adquiri una Conor WCR 3 montada en Alivio y el tio anormal de la tienda me la etrego con todos los tornillos super flojos.

    Despues de haberle dado una revision de pies a cabeza, me sigue haciendo un ruido raro al pedalear (palante y patras); todo esta ajustado y no roza nada, pero suena como si hubiese algo suelto dentro. No es el tipico ruido del clac, clac, clac..., es mas como ggggrrr...grr, jejeje

    Me da miedo darle caña por si me cargo algo y tengo ke pegar al de la tienda.
     
  2. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    yo que tu me pasaba por la tienda y no me complicaba la vida, si esta en garantia haz uso de ella que para eso esta,

    pero como orientacion puedes mirar que no sea la cadena que roza con el desviador,
    con segun que marchas es normal que roze un poco
     
  3. agustin_d

    agustin_d Novato

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudad Real
    No roza con el desviador, estube ya un rato ajustandolo perfecto.

    en principio el eje de pedalier no debe hacer ningun ruido al girar sin cadena no?

    Si estubiera la tienda me habria pasado, pero es que ha hecho puente y quiero hacer una pequeña salida y queria saber si es peligroso.
     
  4. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    ruido no deberia hacer al menos como tu lo describes,
    pero tampoco pienso que sea excesivamente peligroso, puede ser que este mal apretado
    yo saldria sin miedo y probaria lo mas es que te tengas que volver a pata empujando
    un saludo
     
  5. facedo

    facedo Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Por lo que comentas o bien esta flojo el eje de pedalier y falta grasa en las roscas.
    Lo mejor es que la lleves a la tienda.
     

Compartir esta página