Ruido "raro" en pata izq ROck Shock TORA 318

Tema en 'Mecánica' iniciado por djfoto, 15 Sep 2007.

  1. djfoto

    djfoto Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Plasencia, Norte Extremeño entre Montañas y Valles
    Hola amigos foreros; solicito vuestra ayuda ya que me he encontrado con un pequeño problemilla con un compañero Forero. Este Biker me ha comprado recientemente una horquilla Rock Shock TORA 318 que ha sido muy poco utilizada. Me ha escrito diciendo que al comprimir la horquilla tiene un ruido fuerte en la pata izquierda. Yo la verdad, la última vez que utilicé esa horquilla no percibí ningún ruido extraño, de hecho el funcionamiento era perfecto. Os agradecería que si alguno de vosotros conoce este problema, fallo, sea lo que fuere, lo comparta conmigo para poder dar una solución al comprador.
    Sin mas, espero vuestra ayuda, os queda agradecido; Dani

    PD - Adjunto dos imágenes de la horquilla, la pata izquierda NO es la del "Motion Control", es la contraria con un tornillo plateado.
     

    Adjuntos:

  2. s0nss0n

    s0nss0n Go Go Go!!!

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Co!land
  3. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    tienes q especificar mas como es el ruido.... si la as tenido mucho para y vertical los retenes estaran mas duros y secos q la mojama, asi q sonara raro al undiar al menos al principo.
     
  4. djfoto

    djfoto Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Plasencia, Norte Extremeño entre Montañas y Valles
    Parece que el problema no es tanto. El comprador me ha confirmado que la horquilla funciona perfectamente y le ha quitado importancia al asunto.
    En fin, yo sigo a la escucha por si ocurriera algo.
    MUCHAS GRACIAS A LOS PARTICIPANTES DEL POST.
     

Compartir esta página