Ruido Reba Sl

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por BAJAMAR, 8 Abr 2007.

  1. BAJAMAR

    BAJAMAR Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos, si no es mucho pedir agradeceria que me comentaseis vuestra opinion al respecto.
    He estado intentando ajustar las presiones de camaras positiva y negativa y cuando estaba cargando la camara negativa me ha salidoun poco de aceite por la camara positiva, tenia color amarillento. Despues de ajustarla he salido y tras volver he notado que me hacia ruido la horquilla al hacer presion sobre el manillar. Es la primera salida que hago con ella, y no se a que se puede deber, agracederia vuestra opinion, gracias.

    Por cierto el dia rojo que trae en la parte baja del rebote que funcion tiene.
     
  2. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Eso que te ha salido es aceite de la horquilla, no pasa nada tranquilo, depende de como guardes la bici en el garaje si el manillar queda alto y la horquilla tumbada al inflarla puede salir aceite, si no ha salido mucho no pasa nada. El ruido seguramente es el ruido del aire corriendo por el circuito de la horquilla ya te acostumbraras a ese ruidito y en cuanto la tengas ajustada a disfrutar de ella. Yo tengo una igual y estoy encantado en tacto, rigidez y precio/rendimiento.
    Saludos
     
  3. K_ram!

    K_ram! Invitado

    El dial rojo es para regular el REBOTE de la horquilla, a la tortuga la horquilla rebota más lenta y luego en la liebre la horquilla rebota más rapidamente.
     
  4. BAJAMAR

    BAJAMAR Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias K RAM por tu informacion he seguido tus instrucciones y la verdad es que creo que he podido hacer una salida con unos ajustes que me agradaban bastante.

    En cuanto al ruido la verdad es que despues de la salida no he vuelto a oirlo, espero que siga asi y no fuera significativa la cantidad que salio, uno no acostumbra a gastar el dinero para que despues le de problemas por falta de atencion.

    De nuevo gracias.
     
  5. SCOOBY

    SCOOBY Novato

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    0
    El ruido también puede ser debido a que el rebote está muy cerrado y suena al recuperar por el paso del aire. Prueba a ponerlo en un punto intermedio y no debería sonar.

    Por lo del aceite, como ya te han dicho, no te preocupes, no pasa nada.

    Saludos.
     


  6. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Lo de las regulaciones es ir jugango con las presiones y encontrar una que te guste y te funcione bien. Puedes dejarla progressiva, muy sensible al principio, más lineal, solo tienes que provar y a la que tengas las regulaciones a tu gusto las memorizas y ala!
    Disfrutala
     
  7. BAJAMAR

    BAJAMAR Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    5
    De nuevo gracias a todos, con gente asi es aun mas gratificante montar en bici.
     

Compartir esta página