Ruido suave al pedalear

Tema en 'Mecánica' iniciado por Oriol_ska, 6 Ago 2007.

  1. Oriol_ska

    Oriol_ska Novato

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa-Tàrrega
    Buenas!

    Soy totalmente nuevo en esto de la mecánica de las bicicletas, ya lo se :p

    Mi bici es practicamente nueva, 200km y me hace un pequeño ruido al pedalear, es como si la cadena rozara en algun sitio. He buscado un poco por aquí y encuentro muchas cosas sobre ajustarlo si no cambia y cosas por el estilo, pero no para un pequeño rozamiento, se hace igualmente con los tensores del cable?
    Se que no es nada grave pero me gustaria eliminarlo.

    Ya de paso, el disco trasero (magura Julie) me roza un poquito, como lo pongo bien?

    Salut! y gracias de antemano.
     
  2. prometeo13

    prometeo13 Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L´Eliana
    El ruido de la transmisión puede ser debido a una falta de tensíón en el cable del cambio.
    Aprietalo desde la maneta.(prueba poco a poco)
     
  3. Oriol_ska

    Oriol_ska Novato

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa-Tàrrega
    Es como si hubiera un pequeño roce con el desviador, sigo probando.
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    localiza el ruido, donde sea, sino lo calizas... si roza donde creees es muy probable como t an dicho q sea tension del cable, q al estar nueva aya asentado todo y toque, pero si asi solo t pasara en alguno piñones.