1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ruidos Al Pedalear

Tema en 'Mecánica' iniciado por BURGOS, 18 Sep 2006.

1. BURGOS

BURGOS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo crack crack crack al darle a los pedales y soy capaz de descubrir si es de los pedales o de las bielas o de donde salen.:cursing

2. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    Saca los pedales, engrasa abundantemente las roscas y aprietalos bien.

3. viklap

viklap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Si son bielas mega exo engrasa todas las roscas y los asientos de los tornillos.

4. grimol

grimol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    notas algua vibracion o roce al pedalear?,...en caso de que no lo notes mira la tija del sillin,...que muchas veces nos trae locos. Un poquito de grasa y listo..

prueba a mover los pedales con la manos,...el giro tiene que se totalmente suave.

5. TON1973

TON1973 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que te han dicho, revisa eje de pedalier.no descartes tampoco la tija del sillín .engrasala y aprietala bien.a veces los radios de las ruedas (sobre todo la trasera) si está uno flojo hace un crujido bastante rayante.suerte

6. raves

raves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay como tres o cuatro post de la última semana con este tema. Usad un poco el buscador antes de escribir uno nuevo, anda... ;)
    Pero bueno, ya que estamos: lo que te han dicho. Bielas, pedales o tija del sillin como mas probable (lo de la rueda sería más raro, aunque menos probable). Prueba a pedalear de pie: si no oyes el ruido, es q la cosa está en la tija (bien en la union al cuadro, bien en la union tija-sillin)
    Si el ruido persiste, o son las bielas/pedales (casi con seguridad bielas) o son las ruedas. Si el ruido sigue al dejar de pedalear, es la rueda; si no, son las bielas/pedales.
    En el caso de tija/pedalier, la solucion es desmontar y engrasar. En el caso de la rueda, probar a mover los radios con la mano (coge los dos consecutivos por la parte del medio haciendo "pinza" y haz como si quisieras "juntarlos" hasta localizar el/los que flojea/n) y cuando lo encuentres, aprietas la cabecilla hasta que quede "tieso" (sin pasarse, o se descentrará la rueda)

Saludos!

Compartir esta página