Ruidos crujido rueda Croosride 2016 con eje pasante 15 mm rs

Tema en 'Mecánica' iniciado por julian46xx, 27 Jul 2016.

  1. julian46xx

    julian46xx Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2016
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    33
    Quisiera saber si alguien esta teniendo problemas con la tensión del eje pasante de la rueda delantera rock shok de 15 mm esta montado en una rueda Croosride del 2016.

    Cuando estoy subiendo me cruje y hace ruido, si suelto una poco la rosca no hace ruido pero a la hora de bajar coge holgura y se mueve un poco, así que.no se que hacer, no se si es problema de la rueda o de la tensión. Si alguien.puede ayudarme sobre el asunto. Hay una tonillo Allen en el eje para poner más o menos duro la palanca de cierre, no se que es mejor.

    Ayuda please.
     
  2. [CulturaDeClub]

    [CulturaDeClub] Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    8
    Tengo el mismo problema...has solucionado algo????
    Yo creo q es por que en el mecanismo interior q se ajusta con la allen va con mucha tension...pero si le quito tensión la rueda lleva holgura.....

    Un saludo.

    Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
     
  3. julian46xx

    julian46xx Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2016
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    33
    Sigo teniendo el problema, no he solucionado nada, ese cloc cloc aparece más fuerte cuando se aprieta más, si se deja suelto o.con menos fuerza no.suena, pero aparece la holgura correspondiente o se afloja el pasador. Lo q tengo claro es q es un problema del buje, mala fabricación, cuando era nueva sin problema, en breve tiraré de garantía.
     

Compartir esta página