Ruidos desviador delantero

Tema en 'Mecánica' iniciado por Paco, 11 May 2005.

  1. Paco

    Paco Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    HOLA, PONGA LA MARCHA QUE PONGA LA CADENA ME ROZA EN EL DESVIADOR DELANTERO,SABEIS ALGUNA FORMA DE AJUSTAR EL DESVIADOR DELANTERO PARA QUE ESE MOLESTO RUIDO DESAPAREZCA. ¿TAL VEZ SEA QUE ESTA EL CABLE DESTENSADO?. GRACIAS
     
  2. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    Puede ser pq el cable este destensado, pq no este engrasado, pq tenga ****** el desviador o pq este el desviador mal ajustado. Yo haria lo siguiente:
    - en caso de ke el desviador este sucio limpiarlo (puedes usar agua o gasolina si tiene mucha ****** pegada a la grasa)
    - el cable deberia estar tenso, no creo ke sea ese el problema
    - mira ke el cable resbale bien dentro de la funda, si no lo hace echale vaselina, te vale esa ke se usa para los labios, no le eches cacao ke eso no se si vale
    - si no te funcione nada de eso es ke esta mal ajustado, entonces puedes ajustarlo de dos maneras:
    1.- en la maneta de cambio, de donde sale el cable, hey una especie de ruedecita ke gira en dos sentidos y sirve para tensar mas o menos el cambio
    2.- si nada de lo anterior funcione tendras ke mover los tornillos que hay en el desviador hasta ke funcione bien.
    Suerte
     
  3. Paco

    Paco Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, era que esta mal ajustado, lo he ajustado con la maneta de cambio y ya no me suena, muchas gracias
     
  4. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    de nada :)
     

Compartir esta página