1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ruidos en trance3

Tema en 'Mecánica' iniciado por juanmabro, 19 Oct 2006.

1. juanmabro

juanmabro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo una giant trance3 y desde hace un mes oigo un ruido como de muelle sobre todo a la hora de trabajar el amortiguador, he limpiado y engrasado el amortiguador,los rodamientos,el pedalier,los tornillos del plato y aún sigo oyendolo me podeis ayudar,gracias por adelantado:ymca

2. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    4
    Puf !! que dificil es saber a que ruidos te refieres, pero si dices que la tienes un mes, llévala a la tienda dónde la compraste y que te hagan una revisión a fondo para tratar de averiguar de dónde proceden esos "ruidos". Recuerda que tienes una garantía y es su obligación hacerte esa revisión.

Un saludo,

3. nangaparbat

nangaparbat RUSH

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tambien me volvi loco una vez buscando de donde podria venir ese ruido en mi bici, y resultaron ser del sillin. Comprueba bien el sillin y la tija

4. raves

raves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sillin y tija. Apuesto el cuello (de la camisa,claro). Grasa en tija y guias del sillin, y adios ruido.

5. jraul

jraul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los radios tbn hacen ruido. Mira que no esten flojos. A mi me trajeron de cabeza , era un ruido que parecia ven¡r del pedalier y eran los radios.

Compartir esta página