Ruidos nuevos, mu raro...

Tema en 'Mecánica' iniciado por street20, 16 Dic 2005.

  1. street20

    street20 No pienses en hacer, Haz!

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montando por los Madriles
    Holas, pues resulta que yo tenia bielas con un solo plato, u como gui le tenía un desviador fijado con el tornillito, y las he desmontado para ponerle un guia cadeas y me hace mazo de ruido como de roce de cadena, en un primer momento sospeché de, guia que estubiese mal ajustado, pero acercando la oreja me di cuenta de que lo querugía era o lo de las roldanas del cambio u ula cadena rozando en los piñones, pero eso antes no me pasaba, ¿que puede ocurrir?
     
  2. street20

    street20 No pienses en hacer, Haz!

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montando por los Madriles
    lo primero que he pensado es que se cambia la linea de cadena, porque cuando pongo o el piñon pequeño o el segundo, no suena nada, en ese caso, como puedo solucionar este probleme??? y lo que es más importante, ¿ocurre algo por rodar, saltar y demás así???
    gracias.
     
  3. street20

    street20 No pienses en hacer, Haz!

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montando por los Madriles
    jajajaja, soy un poco inutil, esta mañana me he dado cuenta gracias al mecanico de ciclospeed de trescan, que habilmente me ha dicho:
    quien **** te ha puesto la cadena así?
    - porque resulta que yo había puesto la cadena por las roldanas sin darme cuenta de que en el hierro donde van las roldanas hay unos salientes para que no se te pire la cadena, y yo meti la cadena por fuera de esos salientes, jeje, cosas que pasan, y llevaba dandole vueltas al ruidito 2 días... jeje.
    pa otra vez prestaré mas atencion, jeje.

    PD: pongo esto porque así a nadie más le pasará esto de un despiste tan tonto.
     
  4. Naz-TDM

    Naz-TDM Novato

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon (Madrid) En el lado Salvaje
    a todos de cuando en cuando nos pasa algo raro raro.
    Un saludo
     
  5. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una mala tarde la tiene cualquiera!!!:cunaoo
     

Compartir esta página