ruidos rotor

Tema en 'Mecánica' iniciado por RATAMUERTA, 7 May 2005.

  1. RATAMUERTA

    RATAMUERTA Amo del mal.

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Isengard nº7 p 3
    Hola tengo un ligero poblemilla con el rotor
    El tema esta en que cuando pongo las bielas paralelas al suelo (bajando) o cuando pedaleo con mucha fuerza se empiezan a oir chasquidos en el rotor.
    Supongo que sera devido a una mala sujeccion(aunque uso abundante loctite 243) pero el tema es que lo he desmontado y montado varias veces y los ruidos no se van.
    He conseguido que el punto de regulacion no se mueva(al principio se me movia) por lo que me hace dudar entre una mala sujeccion o problemas en la caja pedalier y su eje.
    Me encomiendo a vuestra saviduria y experiencia pa que me digais si os ha pasado como lo habeis solucionado o a que se puede dever.
    Gracias
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    esta bien engrasado en todos los puntos de giro?
    los cuadradillos estan o esta en buen estado? las roscas de los pedales ?
     
  3. RATAMUERTA

    RATAMUERTA Amo del mal.

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Isengard nº7 p 3
    Muley, el rotor esta recien revisado por "rotor" por eso me extraña que sea tema de caja pedalier y demas.
    los puntos de giro estan en teoria engrasados y los cuadradillos estan en perfectas condiciones, pero los pedales no me habia fijado. Los revisare a ver si el poblema esta ahi.
    Enga gracias
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    de na mostruo.
    si son los pedales prueba a poner solo uno y luego el otro a ver q pasa. como si t faltara una pata y luego la otra, y despues la del centro ajjajajaa
     

Compartir esta página