Ruidos

Tema en 'Material' iniciado por jlpena, 7 Sep 2007.

  1. jlpena

    jlpena Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno de vosotros es también un maniatico de los ruidos de la bicicleta? a mi me traen de cabeza y me hacen pasar malos ratos. Ahora tengo chasquido cuando pedaleo sentado aplicando mucha fuerza, pero no cuando voy de pie, no es el pedalier ya que lo he desmontado y engrasado (en la tienda, quiero decir) pueden ser los pedales?
    Alguno ha superado esta fobia a los ruidos?como los minimizais? yo hasta que no doy con ellos me vuelven loco.
     
  2. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    Odio los ruidos, me desconcentran y me estropean la ruta.
    Prueba poniendo otros pedales, cambiando de zapatillas, asegúrate de engrasar las cazoletas si es un Hollowtech, engrasando ligeramente la zona de unión potencia manillar:confused: ...y todo esto para saber de dónde viene el ruido
     
  3. ThomasLanza

    ThomasLanza Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    11
    tiene pinta de ser los pedales. a mi me pasaba. para comprobarlo les puse los de montaña y asi lo detecte. los ruidos para mi y entre amar la bici y odiarla. no lo puedo evitar y menos en la de carretera
     
  4. jlpena

    jlpena Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    El mes pasado en lagos el pedal me dio la mañana, lo engrasé y desaparecio, ahora no se que será, el ruido aparece cuando fuerzo mucho sentado, puede que sea la dirección?.
    esa relación amor odio tb la tengo yo.

    saludos y muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página