Ruinas en el bosque (freeride Bilbo y alrededores)

Tema en 'Freeride' iniciado por Ito, 27 Abr 2005.

  1. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Ahora que se esta empezando a hablar de campillos, KDDs y temas de estos por la zona de Bilbao y que me ha dado por empezar a aprender a volar me ha venido a la cabeza unos saltos que se habían hecho hace mogollón de tiempo en un bosque de pinos en el barrio de Cruces (Barakaldo). Me he acercado a ver como estaba y la verdad es que estaba todo medio ****** y los saltos no es que fueran la ***** para gente con nivel, pero para mi y gente como yo que estamos empezando creo que arreglandolos un poco pueden estar bien. He sacado unas fotos en las que no se aprecia mucho ya que estan sacadas con el movil pero creo que os podeis hacer una idea.
     

    Adjuntos:

  2. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    jo la ultima es una pasada de tocha,con un poquito de tiempo se apaña
     
  3. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    ***** ke wapo y aparte esta kasi en perfecto stao!!a ver si va a ser aluminio forrao de madera :scratch :mrgreen:
     
  4. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Muy bueno Ito!!!
    En las fotos a mi no me parece que están tal mal.
    Eso hay que ir a arreglarlo y a tenerlo como mini campillo de entrenamiento !!!
    Tal y como dices quizá para gente que controla sea muy básico, pero yo creo que para mi es PERFECTO !!!
    Contad conmigo para lo que sea.
    Por donde está exactamente?
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     
  5. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    esta bastante bien, y con nada de trabajo podeis tener ahi un campo de combate bueno :twisted:
     

  6. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Juazzz pos pa mi es asta dificil :oops: :oops: q sitio mas wapo
     
  7. robeR

    robeR Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    oleeee.Otro sitio mas para rodar x bilbo! gracias Ito x rescatar viejas glorias!!!!!! explikanos como llegar. algo abia oido ablar del boske de cruces...
     
  8. pablito

    pablito Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vigo
    ***** , que suerte .
    Un poco de trabajo y ya teneis unos saltos guapos.
     
  9. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    jaja q mofas me eche alli con gorka iñaki e iñigo, eso es el parke de bengolea en el pinar al lado de la central de aguas , 2 d las rampas los construimos nosotros y son mazo cebadas, aki os cuelgo un par de videos q icimos alli jeje, ya me contareis...la unika putada es q entre tanto pino se t oscurece todo en un plikis, pero merece la pena ademas se pueden acer faciles ...ya t llevare rober http://galeria.foromtb.com/albums/userpics/MOV00021.zip
    el otro lo posteo luego
     
  10. robeR

    robeR Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    joderrr, el mundo es un pañuelo
     
  11. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Pues vaya, viendo el vídeo ya no lo veo tan bien, eh?
    En las fotos de Ito parecía algo más asequible, pero bueno, habrá que ir y verlo en directo.
    Podéis especificar un poco más por donde está? No conozo nada de la zona salvo el polideportivo de Gorostiza y no tengo ni idea de si está cerca o a tomar por c'lo :scratch
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     
  12. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    ey txisma, pos concretamente coges el metro,bajas en el intercambiador de san inazio, bajas en cruces (la primera estacion) y del hospital le das palante, pasando el puente de la carretera q parece un costillar, llegas a la rotondita de adelante y le metes a la izquierda, acia dond stan unas obras y veras de fondo un pinar, subes hacia la central de aguas , sigues el camino q bordea la central de aguas y antes de la otra planta de no se ke en la entrada dond sta el vigilante le metes por un senderito microskopiko del costao, para atajar camino y ya estas
    por cierto, despues de montar unos saltos monte un mini peralte y deje escondia una pala de las planas impecable q lleve al lado de un tronco caido asi k NO SEAIS IJOS DE **** Y OS LA ROBEIS PA CASA Q SI LA DEJE ALLI ERA PARA HACERLA COMUNITARIA (va x todos)eee.va 1 saludo
     
  13. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Mas o menos es como te dice Dirty, ta bajas en la estación del metro de cruces y le preguntas a cualquiera por el camino hacia Sta. Agueda, subes un par de fuertes pendientes de carretera y te encuentras con el edificio que dice Dirty y ya sigues sus indicaciones. De todas formas cuando querais os llevo. La rampa que sale en el video es la que sale en la foto que esta toda descojonada y si la ves in situ no impresiona tanto.

    Dirty a quien conoces tú de Barakaldo que andé en bici? :scratch
     
  14. SBS

    SBS Novato

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    No esta mal el campillo freeride que os habeis montado, un poco light pero para mi nivel llega, la unica pega que esta un poco lejos. Segid asi hay que hacer campillos para que la gente pille nivel y luego curre para montar mas.

    No dejeis de ver losvideos de la comunabike.

    Keep&riding
     
  15. joXe

    joXe Invitado

    Hombre el Dr. Livingstone de freeride! Como sigas mucho de baja vas a descrubir hasta el ultimo secret sport que pueda estar esperandonos por ahí.

    No llegue a ir nunca a ese lugar cuanda estaba en su apogeo, lo intente pero acabe en Santa Agueda no lo encontre y no volvi. No seria mala idea ir arreglandolo porque tiene buena pinta para aprender sin matarse y veo que siguen las maderas.
     
  16. elsendo

    elsendo Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los bilbados
    Dirty Sanchez, tu tambien as trabajado hay? yo solia subir kon los de zinza , y ademas de esos saltos si subes mas hay una zona de cortados naturales de unos dos metros ke estan bastante bien , lo malo de esa zona es ke "mangonean" demasiado porke ya tubimos problemas ke los saltos te los destrozan ,
    la primera vez los montaron los de maestre, luego subimos nosotros , ke la pasarela la hizo un kolega mio kon una motosierra , no veais ke risas, y supongo ke luego subiria el dirty, ke si os apetece podemos volver a subir y arreglarlo todo ke es una buena zona
     
  17. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    yo lo q sea por tener saltos...por cierto un amigo me a dixo q estan construyendo en algorta un campillo Q SE CAGA LA PERRA, pero todavia no le an dixo exactamente dond keda pa q no se convierta en parke publico de los domingueros
     
  18. marc0o

    marc0o Novato

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    ta wpo!!! :shock:
     
  19. bikerider

    bikerider Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    getxo
    sige abiendo esto?¿
     
  20. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    esta wapo
     

Compartir esta página