[Marcha] Rumbo a Gredos NON-STOP

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por AreteSport, 18 Ene 2016.

  1. quilombo

    quilombo Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Centro
    Lo q para ti es una ginkana para otros es ¡mtb!. Yo me baje muchas veces de la bici, unas por falta de técnica, otras por falta de fuerzas pero en ningún momento me quejé porque sabía a lo q iba.
    Hay mil pruebas cada fin de semana, sino os gusta el recorrido no volvais pero no intentar adaptarlo a vuestro gusto o habilidades.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta recibidos:
    3.140
    Ubicación:
    En Babia
    Sin comentarios ¡¡¡¡ mtb ..... yo llevo en ello 20 años,conozco la zona por que estoy en ella todos los días y se donde me metería no como mas de la mitad que no sabia donde iba.Yo no e hecho la marcha y tan solo e dado mi opinión que esta desconpensada y se de zonas que son impracticables pero si vosotros queréis tirar de épica y esas cosas adelante teneis ya la cruz al merito de la valentia ,osadía y multiaventura,os la habéis ganado¡¡¡¡¡ el próximo año me apunto ¡¡¡¡
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. amachete.com

    amachete.com Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    Esta bien eso de opinar sin conocer... es lo bueno de los foros, cualquiera puede dar su opinión aún sin ni siquiera haber hecho un solo km de la prueba.
     
  4. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta recibidos:
    3.140
    Ubicación:
    En Babia
    [QUOachete.com, post: 23623330, member: 177974"]Esta bien eso de opinar sin conocer... es lo bueno de los foros, cualquiera puede dar su opinión aún sin ni siquiera haber hecho un solo km de la prueba.[/QUOTE]

    Es facil que lo conozca mas que los propios organizadores por eso me atrevo a opinar,insisto suelo visitar la zona muy a menudo ya que me pilla muy cerca de mi casa.

    El foro esta para opinar pero también esta para aconsejar,es mas cuando me hace falta ayuda o información no dudo en pedirla y siempre me suele ir bien con los consejos que da la gente,el problema es que cada día hay mas sobrado......
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. lmosconi

    lmosconi Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    20
    Hola a todos, después de muchas carreras de todo tipo, a pie, en bici , nadando o a lomos de una mula solo puedo decir dos cosas...
    Una, para la organización, bebida fría en los avituallamientos. ..
    Y dos, para la organización también, GRACIAS por una prueba así, lastima que quede un año para volver!!!!!
     
  6. quilombo

    quilombo Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Centro
    Ramoneas, tu eres un claro ejemplo de los sobrados de los que hablas metiéndote con una carrera a la que no has ido y faltando el respeto a gente que ni conoces.
    Aquí nadie te ha pedido consejo para que vayas de gurú.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta recibidos:
    3.140
    Ubicación:
    En Babia
    Anda ya !!! No me conoces y te atreves a valorarme,para nada voy de sobrado y menos de gurù como dices,eres un falton chaval.

    Otra cosa ,sabras tu si me an pedido consejo o no,que no se ponga en el general no quiere decir que se pueda hacer por privado.
     
  8. quilombo

    quilombo Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Centro
    Mejor no te digo lo que eres tú.
     
  9. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta recibidos:
    3.140
    Ubicación:
    En Babia
    [QUOTE="quilombo, post: 23624730, member: 1faltaejor no te digo lo que eres tú.[/QUOTE]

    Pues lo puedes decir ,que yo sepa ni te e faltado ni a ti ni a nadie solo e comentado cosas sobre la marcha que encima no son destructivas ,tan solo algún punto del recorrido con el que no estoy de acuerdo.

    La marcha en si me parece interesante pero veo que hay puntos que no y si sigue en el futuro es fácil que asista pero algunos matizes.
     
  10. BICIDANES

    BICIDANES Novato

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ramoneas o mejor dicho(mosca cojonera) ya diste tu opinion antes de la prueba y despues, ahora dedicate a otra y dejanos en paz
    si tu llevas 20 años, yo llevo 25 y no le digo a nadie como tiene que hacer las cosas ni tampoco presumo de ello.
    He ido a un monton de marchas, algunas con bajadas y subidas que no tienen nada que envidiar a la del torozo o "mordor" y marchas en las que no habia ni una piedra mas alta que otra, al terminar la prueba les digo lo que me gusta y lo que no, con todo el respeto del mundo, y no les estoy mareando todo el tiempo
    por favor mira a ver si hay alguna otra ciclomarcha que necesite tu opinion
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta recibidos:
    3.140
    Ubicación:
    En Babia
    Bicidane faltón ¡¡¡¡ digo lo que tengo que decir ,no me e metido con nadie ,tu das tu opinión yo doi la mía .Yo no e dicho a nadie lo que tiene que hacer y a ti menos,ojala sigas haciendo bici otros 25 años mas seguro que aprendo de ti bastante en el futuro cuando te alcance.

    Yo también e ido a infinidad de marchas que no voy a exponer,seguramente a mas y mas de a que tu as hecho y no vas a hacer.Seguro que tu el torozo lo bajastes montado y al año que viene en vez de bajar lo subes.

    Lo de mordor es gracioso ,toda la vida se a llamado torozo y ahora se llama mordor,es para mear y no hechar ni una gota,andaaaa quedate en tu casa y pones los nombres allí a tus flores
     
  12. amachete.com

    amachete.com Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    Ramon eras,

    Ves por lo que decía que a veces para opinar es mejor conocer y haber disputado la marcha?

    El Torozo era la bajada al puerto del pico que no tiene nada que ver con el morder (que por cierto ese es el nombre que le puso de manera "cariñosa" la organizacion), era el penúltimo puerto de la ruta... vamos que no tienen nada que ver uno con otro.

    Yo valoró y leo todas las opiniones, pero de verdad que se analizan mejor los sabores cuando se han probado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. BICIDANES

    BICIDANES Novato

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    te corrijo amachete, era el ultimo, el de las piedras que arriba habia que pasar el portillo y la bajada estaba señalizada

    y ramoneras te pido perdon, pero es que aburres, no haces la prueba y eres el mas hablas de ella, cansas un poco
    y despues de esto no te voy a
     
  14. BICIDANES

    BICIDANES Novato

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    no te voy a contestar mas
    hay mas temas en el foro, y seguro que son mas interesante, porfa hecha un vistazo, aver si te guasta otra cosa
     
  15. amachete.com

    amachete.com Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    Cierto, bicidanes, cierto... bonita subida aunque se hizo dura.
     
  16. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta recibidos:
    3.140
    Ubicación:
    En Babia
    Me pides perdón ,te aburro,te canso y me mandas a otros foros.....bueno pues no esta mal tus observaciones, no te preocupes que te lo dejo libre,no vuelvo a opinar mas de este tema ni asomare la oreja.Seguro que se perderá por el camino el tema hasta el año que viene y creo que a los organizadores le viene bien que se hable tanto para bien como para mal,vamos que interesa que el tema este vivo.

    Insisto en que no e faltado a nadie y si así lo a parecido pido disculpas por ello.

    Quizás algún día nos volvamos a encontrar..........
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  17. abuelo bike

    abuelo bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    2.371
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    entre HUMANES DE MADRID Y CAÑAVERAL
    Strava:
    buenas noches. sobre todo chicos LIBERTAD DE EXPRESION ,que cada uno opine lo que le salga de los.......... faltaría mas.
     
  18. amachete.com

    amachete.com Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    Por cierto alguna foto, video o lo que sea?

    Ah y esto va para la organización... la sidra que nos dieron con la inscripción, espumosa pero amarga... estaba buenísima!!! Buena elección. A ver si decís donde comprarla en Madrid porque me ha gustado mucho.
     
  19. BICIDANES

    BICIDANES Novato

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    creo recordar, qeu tenias 57 , ¿ terminaste?
     
  20. BICIDANES

    BICIDANES Novato

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    abuelo bike, he mirado para atras y tampoco terminaste, pero vas a hacer la segunda parte,
    ¿podias avisarme ? vivo por aqui y os acompaño
     

Compartir esta página