Rush 5 aluminio o Rush 4 Carbon 2008

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por galaxi74, 25 Ago 2007.

  1. galaxi74

    galaxi74 Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor ¿Qué harías vosotros?. Me encantan estas dos bicis aunque me parece más bonita la nueva 4 de carbono. El problema es que este material no me da tanta confianza cómo el aluminio. Me preocupa que ante una mala caida el cuadro se rompa al impactar contra una piedra. El tendero dice que no es problema ya que el carbono se puede arreglar pero yo no lo tengo muy claro. El uso que le daría sería XC tirando hacia un enduro ligh, es decir alguna bajadita rápida de vez en cuando. Me suelo caer poco y hasta ahora las caidas han sido suaves, pero y si.......En fin qué hago ALUMINIO o CARBONO. . Muchas gracias:globero
     
  2. nomadesbtt

    nomadesbtt Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo a mi gusto me pillaría el de aluminio, es suficientemente ligero y muy resitente
     
  3. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    62
    yo tengo la de aluminio modelo 5 del 2007 .

    esteticamente la de carbono es una pasada,y sabes que cannondale da garantia de por vida asi que por miedo al material que no sea.

    solo que en caso de caida y rotura,mas probable que con la de alu,no tienes garantia claro.

    lo de reparar el carbono en condiciones no lo tengo claro...

    mi eleccion la determinaria el pvp.a mismo pvp la de carbono.. posiblemente por estetica.

    pero sabes que cannondale es de lo mejor en alu asi que piensalo bien.

    saludos
     
  4. el niño de la Cannondale

    el niño de la Cannondale happy trails

    Registrado:
    27 Jun 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguilar de Campoo
    yo me quedaría con la de aluminio
     
  5. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    a mi por estetica la de carbono me trae loco, pero razonando me quede con la de aluminio, mejores componentes por el mismo precio y la verdad es que me da mas seguridad y mas siendo cannondale,
     


  6. galaxi74

    galaxi74 Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo que la cosa va por el aluminio. Es lo más razonable, pero es que el cuadro de carbono es tan guapo.....no se, no se.
    Por 3000 euros que vale la de carbono tengo la de aluminio con mejores componentes. ¿Alguien me puede decir que modelo de la rush en aluminio está por 3000 eurillos?. GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS.
     
  7. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Llevo hace ya mucho tiempo un runrún con un cuadro rush... será de aluminio, desde luego
     
  8. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Si eres de los que cambian de bici cada 4 o 5 años coge la de carbono. Si la quieres " para toda la vida" o mucho tiempo, alu.
     
  9. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    Lo q ganas con el cuadro de carbono es + absorcion (aunque no creo q esto se note mucho en una bici de doble suspension) y q le quitas 300g respecto al de aluminio
     
  10. nomadesbtt

    nomadesbtt Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    you creo que el carbono es mas eficiente en bicis de carretera q en dobles de suspensión, donde en mi opinión el aluminio sigue siendo el mejor
     

Compartir esta página