Rush 600 06

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mike Wazowski, 20 Nov 2006.

  1. Mike Wazowski

    Mike Wazowski Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me gustaria que algun propietario de una RUSH me comentara las sensaciones que le da la bici ,.,
    Tambien saber si hay mucha diferencia de llevar el Fox Float a llevar el Fox float RP·
    gracias


    Ah la lefty supongo que bien o muy bien no?'
    :rocker
     
  2. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    62
    yengo una rush del 2007 la tengo desde septiembre y llevo 800km con ella ,he tenido 2 dobles anteriormente y decir que a la tercera va la vencida he acertado de lleno,es una bici muy de rallye mas enfocada,para pedalear y subir que para bajar,aunque se defiende bien.la diferencia en el amortiguador,lo es todo para esta bici,yo llevo el rp3 y la diferencia incluso con el mismo amortiguador del 2006 es abrumadora,tiene las 3 posiciones muy bien definidas.la posicion es estirada pero comoda,estabilidad por bajadas en buen estado un 10 por sendas es algo mas lenta,y por trialeras la trasera no dibuja muy bien el terreno incluso en la posicion mas blanda,pero los saltos se los come todos,la lefty de pm yo la limpio y la engraso todos los meses 1 vez.
    subiendo es un cañon solo le falta bajar un poco de peso para subir como una rigida la mia pesa 12,6,te digo que si le quito 1,5kg seria la bici perfecta,para lo que yo hago
     
  3. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    63
    Yo tengo una rush 400 comprada el 8 de Octubre de 2006. Como ya te han dicho es una bici pensada para pedalear y hacer kilómetors. La postura para subir es simplemente excelente. Yo me acoplé enseguida a la bici.
    En los senderos la noto mucho mas agil que la anterior doble que tenía (una orbea flow).
    De momento me está gustando mucho, pero tengo que admitir que 400 kms no son muchos kms como para emitir un juicio muy fiable.
    Aún asi todo lo que de momento puedo decir de ella es positivo.
     

Compartir esta página