no creas que haya tanta diferencia de peso entre una lefty y una sid, en una revista compararon, una sid+direccion cane creek (creo recordar)+ potencia rithey + buje (creo que tambien) y una lefty + buje + direccion + potencia y salia mas ligero este ultimo.
Jurl..me habeis subido el post. Bueno..contestando rapidamente...ponerle una sid a esa bici es una GILIPOLLEZ, vamos a ver, las cosas claras.Quien tiene capital para comprarse esa bici..lo tiene para aligerarla..y dejando cuadro+horquilla+direccion+potencia+bielas y poniendo un buje Woodman delante....Os monto una bici por debajo de 9 kilos.Apostamos? Y nada de ser de Expo...una bici para marathon-Xc...matizo de nuevo MARATON Y RALLY.Para evitar confusiones..... Si hay dudas de si la bici toca el suelo...os diré que no.Las fotos las hice yo mismo.
:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 creo que el buje cannondale es mas ligero que el woodman, todo seria pillarselo a Drpower, que tiene aquel que se hizo el.
algun forero ha pedido otro buje...aun q no tan ligero como el mio,pq lo ha pedido con extractor y claro,pesara algo mas. tengo ganas de ver en persona la rush de carbono.creo q se puede bajar de 9 "facilmente". lo de q se siguen pasando con el precio...bueno,specialiced tb es cara y son los reies de ventas.y eso q se le cae la pintura con mirarla fuerte. esta claro,q las bicis de estos niveles de precio,no estan pensadas para ser superventas y mas bien son bicis q dan nombre la marca.para vender mucho,ya estan las mas asequibles y esa gama,este año la han mejorado muchisimo.
supongo que bajarla de 10 kg, pesando yo, como peso en paños menores y evacuado 86 kg, no sera muy recomendable bajarla mas aun, no?. tendria la misma fiabilidad en un descenso cruel poniendole piezas mas ligeritas o tendriamos una bici para un biker de 65 kg? saludos.