Sale una prueba en el bike de este mes, ¿Os parece mucho 10,520 Kg sin pedales, para lo que cuesta 7150? dicen que el cuadro pesa 2,120 Kg y la horquilla 1,250 Kg sin tubo. Lleva xo, avid ultimate, slr...
aqui se paga exclusividad compañero, no ningun requetediseño, es como comprarte un ferrari...no tiene ninguna ventaja respecto otro coche, hacen las mismas funciones pero el ferrari esta que te cagas, pues la rush =.
La Bici Es Impresionate Pero El Cuadro Rush De Aluminio Creo Que Tampoco Esta Muy Lejos De Ese Peso Y Es Bici Con Esos Componentes Y En Aluminio Vale Bastante Menos
No la he visto en vivo pero por las fotos parece una de las bicis mas bonitas de los ultimos tiempos.
Si no llevase esa horquilla y ese bujarron delantero...es una pena que Cannondale se empeñe en mantener sus incompatibilidades. Por ese precio no poder montarle lo que te apetezca es una putada, tanto, que al mas alto sector de mercado al que se destina es dificil que trague con ese marron, es facil pronosticar que sera un fracaso comercial como fueron sus hermanas hasta hoy desde que la marca de Bedford se introdujo en el prolijo mundo de las horquillas y los bujes oversize exclusivos. Algun dia cambiaran, supongo. Su quiebra salvada por el estado tras el desastre de la produccion motociclista fue anecdotica, lo que realmente les ha hecho daño ha sido restringir su sector de mercado con sus descabellados diseños de suspension-direccion-potencia-buje que ha hecho que sus incondicionales historicamente les abandonen. Aqui un ejemplo .
Demasiado bonita, pero el precio es para aquellos que no aman realmente el mtb.... sin sentido!! Si te gastas eso, cuando vas a pasar por un charco, te bajas, pisas en el charco y levantas la bici para que no sienta frío...... ya no te digo nada bajando una trialera.........!!!!! Salu2
Bueno es una bici exclusiva y mucho más exclusiva por el precio, a los que comentan que si la horquilla, componentes,.... yo varias vecez he provado la de un amigo, incluso que competido en equipo de 4 unas 6horas de resistencia, todos con la misma bici, y el rendimiento de la horquilla fué excelente, em encanto, el modelo de la bici es la predecedora de esta nueva Taurine con la Lefty (es que no se como se llama)
ultimamente con el precio a las tope de gama se les esta yendo la pinza. Ese montaje no cuesta eso ni por asomo. Me recuerda a la epic tope de gama, que cuesta un paston y si la montas igual a piezas ahorras una tercera parte