Rushcarbon team

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por sas, 23 Nov 2006.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    PERO ESQUE NO OS DAIS CUENTA QUE SE PAGA LA EXCLUSIVIDAD, SI se la pudiesen comprar la mitad de los mortales no tendria gracia, porque en una zona verias unas 10, asi el que se la puede comprar pues la luce ante todos. Me parece que leo por aqui mucha envidia que pongan el precio que quieran, sino la podeis pagar no lo pagueis con la marca.
     
  2. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lyon
    gerardrev, pues que la pongan a 15000 euros, asi sera más exclusiva...la exclusividad la marca el cuadro y los componentes, no poner precio d mas porque si, sino mira la Ibis Mojo...exclusivísima y 1900 euros
     
  3. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Algo mejor que una epic?
    Pues dos epic.
     
  4. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues tienen un par de ******* en joderte siete mil euros por esa bici. Un **** monopivote, se abran comido la cabeza para crear la rush. Empiezo a ver mucho tope de gama monopivote otra vez para rally y marathon. La rush, las x-race de lapierre, corratec también tiene una...
     
  5. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    La simplicidad si funciona es una virtud.
     
  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    eso para marathon es un pepino perfecto.... sobre el precio opino menos, pero por los componentes que lleva y lo que cuesta el cuadro y horquilla y bielas lo veo normal.... pero supongo que te tendrán que rebajar en la tienda, que eso es catálogo, y de precio catálogo se pueden hacer muchas bicis por componentes que rozan los 7000 euros.. montas un cuadro intense con una horquilla pace y unas ruedas spinergy y ya llevas más de 4000 de catálogo... bielas fsa carbono, frenos magura marta, dirección king, etc, etc... si buscas la sacas por 5000, pero precio catálogo son 7000, pues esta igual...
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    sera que va bien?
     
  8. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Con 7000€ no se monta uno algo igual o mejor y mas lígero (10kg con pedales)?
     
  9. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Esa del monopivote es la segunda parte, una firma como Cdale tendria que aspirar a un diseño propio o al menos a mejorar lo existente. Tanto empeño en innovar en la parte delantera y luego te ponen un monopivote identico a sus bicis de los 90.
     
  10. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Sera que Specialized innvova mucho, que han sacado la Enduro con sistema Turner.
     
  11. logic23

    logic23 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Esa bici es preciosa y con el montaje de serie un pepinazo. Lo qe voy a investigar es por cuanto se podria conseguir solo el cuadro con amortiguador en España, trayendolo de usa, podria ser mi proxima bici.
     
  12. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    El monopivote actual no es identico a los de los modelos de los 90 (Super V, Jeckyll). Estos los llevaban por detras y arriba del eje de pedalier.
    Ahora lo llevan por delante y arriba del eje de pedalier.
    El actual mas bien es una copia de las Santacruz (Superligth, Heckler), que a su vez fueron copia de la primera Super V Carbon, que lo llevaba ahi.

    P.D. El monopivote, que tenia problemas de exceso de actividad con los amortiguadores antiguos, con las nuevas generaciones de amortiguadores de plataforma de pedaleo, es el mejor sistema.
    Buena sensibilidad, poca contaminacion de pedaleo y muy muy muy poco mantenimeinto.
     
  13. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Como las innvaciones Spec, que ha vuelto al Turner de los 80 en la Enduro.
     
  14. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
  15. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Uf es un gran cambio sip. Por cierto el Turner nuevo de la enduro no es propiamente
     
  16. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    el cuadro pesa 300 gramos menos q el de aluminio y...en el ultimo numero del bike,no solo le hacen una foto,si no q la prueban.
     
  17. jcs70

    jcs70 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Adrià de Besòs
    Os habla un afortunado poseedor de una Cannondale Rush y os haré un único comentario: NO LA CAMBIO POR NADA DEL MUNDO. Bueno, la cambiaria por otra Rush o por una Prophet, que tiene más recorrido (140mm).

    En cuanto a la horquilla Lefty: CHAPEAU !!!

    Saludos al grupo,

    jcs70
     
  18. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Mi yeti es monopivote, a mi me parece que va muy bien y he probado bastante la prophet y lo mismo, estoy esperando que le llegue una stumpjumper a un colega para probarla y ver si realmente la mayor complejidad de articulaciones se nota.
     
  19. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Ya nos contaras que notas.
    Tu colega si va a notar la diferencia, sobre todo en las holguras y casquillos y rodamientos que va a tener que cambiar.....:) :) :) :)
    Mi Super V, 8 años, +- 30.000 km y un solo cambio de rodamientos y por precaucion, ya que habia desmontado el basculante para sacar un eje de pedalier "cabezon", una vez fuera los cambie..... ¡Y estaban perfectos!
    Si no fuera por eso, todavia llevaria los originales.
    ¡Ah, por cierto, la lavo en el elefante (Alta presion)!
    :) :) :) :)
     
  20. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Aya, espero que no sea para tanto, que yo le dije que en el foro hablaban muy bien de ella, yo le recomendé una rush que había en oferta pero no le gustó.
     

Compartir esta página