PERO ESQUE NO OS DAIS CUENTA QUE SE PAGA LA EXCLUSIVIDAD, SI se la pudiesen comprar la mitad de los mortales no tendria gracia, porque en una zona verias unas 10, asi el que se la puede comprar pues la luce ante todos. Me parece que leo por aqui mucha envidia que pongan el precio que quieran, sino la podeis pagar no lo pagueis con la marca.
gerardrev, pues que la pongan a 15000 euros, asi sera más exclusiva...la exclusividad la marca el cuadro y los componentes, no poner precio d mas porque si, sino mira la Ibis Mojo...exclusivísima y 1900 euros
Pues tienen un par de ******* en joderte siete mil euros por esa bici. Un **** monopivote, se abran comido la cabeza para crear la rush. Empiezo a ver mucho tope de gama monopivote otra vez para rally y marathon. La rush, las x-race de lapierre, corratec también tiene una...
eso para marathon es un pepino perfecto.... sobre el precio opino menos, pero por los componentes que lleva y lo que cuesta el cuadro y horquilla y bielas lo veo normal.... pero supongo que te tendrán que rebajar en la tienda, que eso es catálogo, y de precio catálogo se pueden hacer muchas bicis por componentes que rozan los 7000 euros.. montas un cuadro intense con una horquilla pace y unas ruedas spinergy y ya llevas más de 4000 de catálogo... bielas fsa carbono, frenos magura marta, dirección king, etc, etc... si buscas la sacas por 5000, pero precio catálogo son 7000, pues esta igual...
Esa del monopivote es la segunda parte, una firma como Cdale tendria que aspirar a un diseño propio o al menos a mejorar lo existente. Tanto empeño en innovar en la parte delantera y luego te ponen un monopivote identico a sus bicis de los 90.
Esa bici es preciosa y con el montaje de serie un pepinazo. Lo qe voy a investigar es por cuanto se podria conseguir solo el cuadro con amortiguador en España, trayendolo de usa, podria ser mi proxima bici.
El monopivote actual no es identico a los de los modelos de los 90 (Super V, Jeckyll). Estos los llevaban por detras y arriba del eje de pedalier. Ahora lo llevan por delante y arriba del eje de pedalier. El actual mas bien es una copia de las Santacruz (Superligth, Heckler), que a su vez fueron copia de la primera Super V Carbon, que lo llevaba ahi. P.D. El monopivote, que tenia problemas de exceso de actividad con los amortiguadores antiguos, con las nuevas generaciones de amortiguadores de plataforma de pedaleo, es el mejor sistema. Buena sensibilidad, poca contaminacion de pedaleo y muy muy muy poco mantenimeinto.
el cuadro pesa 300 gramos menos q el de aluminio y...en el ultimo numero del bike,no solo le hacen una foto,si no q la prueban.
Os habla un afortunado poseedor de una Cannondale Rush y os haré un único comentario: NO LA CAMBIO POR NADA DEL MUNDO. Bueno, la cambiaria por otra Rush o por una Prophet, que tiene más recorrido (140mm). En cuanto a la horquilla Lefty: CHAPEAU !!! Saludos al grupo, jcs70
Mi yeti es monopivote, a mi me parece que va muy bien y he probado bastante la prophet y lo mismo, estoy esperando que le llegue una stumpjumper a un colega para probarla y ver si realmente la mayor complejidad de articulaciones se nota.
Ya nos contaras que notas. Tu colega si va a notar la diferencia, sobre todo en las holguras y casquillos y rodamientos que va a tener que cambiar..... Mi Super V, 8 años, +- 30.000 km y un solo cambio de rodamientos y por precaucion, ya que habia desmontado el basculante para sacar un eje de pedalier "cabezon", una vez fuera los cambie..... ¡Y estaban perfectos! Si no fuera por eso, todavia llevaria los originales. ¡Ah, por cierto, la lavo en el elefante (Alta presion)!
Aya, espero que no sea para tanto, que yo le dije que en el foro hablaban muy bien de ella, yo le recomendé una rush que había en oferta pero no le gustó.