Rutón albaceteño en AYNA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por delaossa, 21 Nov 2005.

  1. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    ya me imagino que no será como para que te deje yo la Heckler, ñecñecñec.

    Muchacho, la Almenara es donde tu dices, la segunda mas alta de la provincia y la cuarta de CLM. La mas alta es el Pico de las Cabras en Nerpio. Vamos a ver si vemos, como dicen los de mi peña, a ver si vemos a Sauron, Lord Beider y Gargamel: pal lado oscuuuuuro.
     
  2. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    To eso da muuuuuuuucho miedo.
     
  3. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
  4. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    yo me he apuntado a la de Madrid en el puente. Venirsen conmigo tios!!!
     
  5. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Ya, pero si os apuntais los de Albacete y cercanias, cuando llegue el bidón a nuestra provincia, pues podemos quedar con los de Ciudad Real y entregar el bidón a los de Cuenca, por ejemplo.
     
  6. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Es que tampoco te creas que se de que va el rollo este.
     
  7. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Buag, pues manos ó menos es asi:
    - Un colega forero esta organizando un reto foreril, se apunta gente de todas las provincias de españa, y hay un bidón que se entrega como testigo los representantes de una provincia a la vecina.
    Por ejemplo, si llega el bidón a Ciudad Real, los de Albacete nos ponemos en contacto con ellos para recoger el bidón y a la vez contactamos con los de Cuenca para entregarselo, claro esta, haciendo una ruta para unir ambas provincias. Luego los de Cuenca me imagino que se pondran en contacto por los de Valencia y asi continuamente hasta completar todo el territorio nacional.

    Ahora creo que se encuentra por el norte pais vasco.

    Yo creo que pues ser interesante
     
  8. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Parece interesante, peroooo............ Carod Robira que dice de esto ??? jajajajajajaaj
     
  9. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Anda que como se entere el lendakari Ibarreche, expropian el bidón.
    Bueno chaval me piro, el lunes sus cuento.
    Saludos.
     
  10. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Buenos días nenes!!! Venga "CINCO JOTAS" que ya estamos esperando la crónica del duathlon valenciano...
     
  11. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Habeis montado este fin de semana Paco??

    Yo al final el sabado hice dos horas y ayer una mas o menos, que me tuve que venir de urgencias a Albacete con el Morrys.....
     
  12. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Muy buenas.
    Tengo unas agujetas que no puedo bajar ni un bordillo.

    Vamos con la crónica:
    Doy toque de diana a las 7 de la mañana ya las 7:30 toda la familia en el coche puesto en ruta. -5ºC y niebla por San Clemente y Sisante, me retrasa unos 30 minutos, empiezo a ir de culo y me pongo nervioso pues la salida de los chavales esta prevista a las 10.

    Llegamos a Valencia y damos con las instalaciones a la primera, no me lo puedo creer. Saco la bici de Antoñito y salimos pitando para el estadio pues por megafonía estaban llamando a los participantes. Cuando voy llegando al control de firmas me voy fijando que hay mucha gente mayor calentando a pie y en bici, le pregunto a uno y me dice que la carrera empieza e 5 mtos. y primero los mayores. ¿Queeeee? salgo pitando para el coche que estaba a 500 mts. me quedo en pelotas en medio de la calle, me visto a to trapo, (por megafonía llamaban para la salida) monto la bici en 30 segundos y salgo pitando por la escaleras a to prato. Llego y mi señora hizo muy buen papel y ya tenia los dorsales preparados. Me los coloca como puede y llego a boxes, (la gente colocada en la salida) los jueces ******** me empiezan a verificar la bici, y luego a mi, -no puedes pasar- ¿por que? te faltan 2 impedidles en el dorsal de la espalda, tienen que ir los cuatro picos sujetos. La madre que los parió, vuelvo a por mi mujer para que me ponga los impedidles de los *******, vuelvo a boxes y dejar la bici como puedo, los corredores ya han salido y salgo el ultimo a to leche por el estadio, de golpe se paran todos otra vez en la salida, menos mal, era una vuelta oficial de calentamiento, esperamos 5 minutos (me ha sobrado tiempo, no me lo puede creer).

    Estamos unos 180 corredores y me doy cuenta que ninguno con canas, ¿donde me he metido?, el que mas pinta a dominguero te había, era yo. Dan la salida, son 5 Km. y la peña sale a to trapo, me pongo a 166 ppm y no pienso pasar, controlo y mantengo ritmo, voy de los últimos, detrás de mi, unos 10-15.
    Dos vueltas al circuito, mantengo mi posición y no me adelantan, voy estable.
    Llego a boxes y me cambio la zapas con facilidad, cojo mi burra y salgo del estadio a pie, monto y empieza la fiesta, me coloco a 28-30 Km./h. circuito por un parque entre sendas, hierba y carril bici, lo mas técnico bajar un bordillo (Ángelo ya se bajarlos). Pongo la 5ª y empiezo a chupar gente, joderos ********, ahora me vais a ver el culo a mí.
    Cuatro vueltas de 5 Km. no paro de chupar gente, en la 2ª vuelta me dobla el primero y me coloco a rueda, le aguanto 3 Km. y no le pienso seguir pues me puse a 175 ppm. relajo un poco hasta 160 ppm. mantengo ritmo estable y sigo chupando continuamente a gente.
    Fin de bici, entrada en boxes, cambio de zapas y una vuelta de 2'5 km. al circuito de pie, mantengo posición, no me adelanta nadie, estable, llego al estadio y hay que dar una vuelta a la pista, llegando al estadio por detrás un grupo de 6 corredores me huelen la nuca, mantengo posición y entramos en el estadio, hay que dar una vuelta a la pista, se aumenta el ritmo, se esta convirtiendo en sprint, los 100 últimos metros veo 180 ppm. aguanto y no me chupa nadie, entramos tres casi a la vez.

    Buag, fin de sacrifico, prueba superada, me felicita mi mujer y mis hijos, me dicen que lo he hecho de **** madre.
    Estaré por la mitad ó algo más, concretamente el 86.
    Tiempo 1:26, 160 ppm de media.

    Ya colgaré alguna foto que me ha hecho mi señora.
    Saludos.
     
  13. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    No jodas! está chungo el Morrys o qué? Espero que no sea nada, de verdad.
    Nosotros salimos el sábado con "nuevos Roble-Bike", un par de horicas tranquilas y con muchiijjjjjjjmo frío. El sábado por la noche tocó cena anual de los primos "canutos" (toda una categoría, que no tiene cualquiera) y me acosté a las 6,30 (bonico, bonico) Osea, que el domingo hice chamba y me dediqué a estudiar. Por lo visto, mis compañeros todavía están tiritando.

    Lo dicho, cuéntame como está el Morrys, vale?
     
  14. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Bueno, pues hoy parece que esta mejor. Al parecer el pobre animal tiene gastroenteritis, a priori. Le van a hacer analisis para ver si es algo de higado o riñon. Estuvo toda la mañana vomitando y tiritando.
     

    Adjuntos:

  15. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    :fumao :loco

    :meparto:meparto:meparto:meparto
     
  16. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Martinez, el Ivan Raña puede ir temblando. Me alegro de que disfrutases campeon.
     
  17. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    a estudiar ????
     
  18. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
  19. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    el track de qué ??? ayna?? duatlón de Valencia?? Ruta de ayer de roblebike??
     
  20. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Juer Martínez...ME TAS ESTRESAAAAAAAAANDOO, solo de leerte jajajajaj. Menudo tropel de duathlon. Pero ahí se ve quien tiene categoría y quien no. Enhorabuena x tu participación :)

    Por cierto angelo, espero que tu perro esté bien. Yo este finde he hecho miedo al tiempo y no he montado. Ahora he empezado a correr a pie y la bici está algo olvidada, pero no quiero dejarla del todo, que si no, luego cuasta una barbaridad volver a cogerse.
    Saludos
     

Compartir esta página