Ruta-3 camorritos,veredas,fuenfria,bajada por la piñuela fotos-pag.8

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 14 Ene 2007.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    martes saldremos de ayuntamiento de cerce con destino desconosido

    miercoles con atravesado ire a ver la marmota que esta muy triste

    jueves cerce
     
  2. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    Mass para el miercoles Marcoant y yo hemos quedado para ver a la marmota, por que no te bajas con Cesar y la ves tu tambien que esta muy triste desde que tu no vas.
     
  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    atravesado tenemos muchas faltas para ti heeeeeeeeeee,ya queremos verte por cerce,recuerda que tu y tu mujer estais invitados a mi casa a una barbacoa,ya la gente de logistica esta preparando el tema,creo que es el proximo domingo 28,rularemos x unas vereditas saliendo a las 9,30 y llegando a mi casa a eso de las 12,30,asi que ya saves no faltes heeeeeeeeeee
     
  4. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    vale creo que estaré alli, me pondré en contacto con vosotros ahora mismo ha leido el mensaje mi mujer y me ha dicho que de acuerdo, de todas formas yo el miercoles te meto a ti para ir a la marmota que cesar no la conoce queda con el y bajais los dos en el coche a tres cantos.
     
  5. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    contamos con tigo heeeee,aver que hacemos para el miercoles,que toni curra por la tarde
     

  6. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Isra, ¿a qué hora saldréis? yo subiría en tren, ¿contáis conmigo? lo digo para que me dejeis unos minutos para subir desde la estación a la plaza.
     
  7. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Bueno ya he hablado con Mass, ya tenemos ruta para mañana martes.
    Iremos con mi buen amigo Carlos, el mayor conocedor de caminos y veredas de toda la sierra. Bueno el plan es salir de cercedilla sobre las 10 para hacer de polizones por el valle de los caidos, jejejje espero q no lo lea mucha gente este mensaje. Iremos bordeando toda la cruz del valle de los caidos, para salir cerca de Abantos, y bajar por un cortafuegos (q no tiene dificultad), para volver a bajar a la carretera El Escorial-Guadarrama.
    Tenemos q darnos prisa, pues yo por la tarde curro, y necesito estar en Cercedilla a las 13:45 como muy tarde.
    Las vistas seran impresionantes.
     
  8. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Ya te digo que tendras buenas vistas :-D , yo me cole un dia desde la Jarosa por la desviación que sale a la derecha cuando pillas la pista del subidon que hay.
    Que disfruteis muuuuucho.
    Mass, sobre la vereda del puerto que vimos, te deja a media ladera según la ortofoto y termina donde esta el telesilla, pero a eso de mas de la mitad del recorrido desde el puerto hacia la carretera se ven unas z que si que subirian hasta la bola pero en empujabike.
     
  9. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    ***** que envidia!
     
  10. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    Zumba, vente ****!!

    Toni y digo yo, por qué no te ves sólo un capitulín del CSI, te acuestas un poco antes y te levantas un pelín temprano y podemos quedar como a las 9.00 y así nos da tiempo para ir más tranquilitos???? jejeje Yo tendría que estar 12.45 en el coche... anda madruga un poco, sólo es un día... jejeje.
     
  11. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    te viene bien que te esperemos en el ayuntamiento a eso de las 9,30
     
  12. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Pillo el tren de las 8:15 en Chamartín y llego a 9:23, creo que llego bien si la renfe no falla. tengo tu móvil por si acaso.
     
  13. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    venag pasaroslo bien por mí que mañana tengo que estudiar como un cerdito...........Isra nos vemos a las 14.30??? en nuestro bareto?
     
  14. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Lo primero disculparme por cancelar la ruta,pero he entregado la bici a toni, y de momento estoy sin bici,en espera que me den la mia.
     
  15. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    que le pasa a tu bici mass
     
  16. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    martes cerce
    miercoles la marmota
    jueves cerce
     
  17. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Bueno pues al final te espero para la marmota, que entre tu bici, mi coche o el tren no he podido coordinar lo del martes. Mañana te cuento lo que tengo pensado hacer para que me aconsejes y/o acompañéis. Sanse-Segovia-Nava de la Asunción. Es una etapa del camino de Santiago con algunas variantes. Espero a que abra el post Atravesado para mañana.
     
  18. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    salimos de cerce a eso de las 9,00 subiendo el calvario,ya casi cuando llegabamos a navacerrada ,marcoant pincho,y ya caia mucha nieve,seguimos con un frio del carajo,marcoant me dice ,que hacemos,smiht,enfilamos por este camino,y seguia callendo nieve,que guapo la primera del año,que ritmo nos emos marcado hoy con marcoant,llegamos al puerto de la fuenfria y tiramos por el camino viejo que nos enseño toni,que pasada,con muy poca agua se rulaba muy bien,llegamos por verreditas a cerce que Marcoant tenia que trabajar.un dia muy nevado y fresquito.pero muy contentos de conocer la zona.

    Toni no nos acompaño,ya que se comprometio con carlos,para una ruta por el escorial,y ademas marcoant tenia muy poco tiempo,espero que mañana el cuadrante de su curro le permita venir ,asi le precento a mi querida marmota
     
  19. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Qko y atravesado mañana en el parquin de tres canto 9,30 heeeeeeeeeeee puntuales,que toni no conoce la marmota y se la tenemos que enseñar
     
  20. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que dia -1 grado bajo cero
     

    Adjuntos:

Compartir esta página