Ruta-3 camorritos,veredas,fuenfria,bajada por la piñuela fotos-pag.8

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 14 Ene 2007.

  1. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Venga que pasada!!!! la bici de Cesar..pepinaco!!!!!Me alegra ver esas fotos tan chulas porque está claro que me dais una envidia tremenda! Globerillo tranquilizaté y recuperaté bien. Ramón yo creo que para mayo haré alguna con vosotros a ver que tal voy!
    bueno a ver las fotos de hoy!
     
  2. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Por cierto desde este post propongo hacer en primavera una ruta como la que hicisteis el año pasado recorriendo toda la comunidad de madrid.....semana santa sería una buena fecha para que todos podamos estar......ya me contareis!
     
  3. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    zumba no te anticipes que tengo una preparada para semana sante que sus vais a cagar!!!!!!!
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Al final salimos toni y yo de cerce en tren a chamartin,8,05,desde ayi cojimos tren a tres canto,donde nos reunimos con,atravesado,marcoant,Qko,rapidamente enfilamos a ver a mi querida marmota,un dia de neblina cerrada y mucho frio,llegamos al puente de la marmota,comimos algo,fotos de rigor,y a seguir,por senderitos y trialeras muy guapas,las cosas como son,nada como cerce,depues de pasar los toboganes,cojimos un senderito muy guapo,para enfilar al puente medieval,ya ayi nos despedimos de marcoant y atravesado,que tenian el coche en tres canto,liamos a mi amigo QKO para que nos acompañara a cerce,y asi fue,subimos y bajamos al embalse santillana,y desde ai toni nos guio por senderos hasta llegar a la entrada del pueblo de navacerrada,nos espera la subida por carretera,ya mi mochila me traia por el camino de la amalgura con el peso del chubasquero,por fin llegamos a la fonda real,desde aqui cojimos unas vereditas que nos dejaron casi en el pueblo,nos despedimos de toni,y QKO,marcoant que luego llego,y yo nos dimos un homenaje,que comida mas buena,lavamos la bici en mi casa y calabaza,calabaza cada uno para su casa.
    Tengos videos,pero de moemento no los puedo subir,han salido fenomenales,y las fotos ya las cuergo.
    los kilometros creo que 56k de mucho esfuerzo
     
  5. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    bueno pues ya estoy aqui, despues de dejaros nosotros hemos tirado para colmenar y he tenido un Jumulazo en la trialera de subida de las piedras, en una de ellas al pasar una piedra no llevaba bastante impulso y me he quedado como llevaba barro en las calas no he podido sacar el pie y me he caido en parado, menos mal que uno ya sabe caer y ni siquiera he puesto el brazo he caido de lado y ya esta sin problemas, luego hemos seguido por el carrilbici hasta tres cantos y yo luego me he ido a lavar la bici que sino no entro en casa. al final me han salido 53kms, bueno pues me alegro de volver a veros y ya sabeis que el miercoles que viene nos vamos a la pedriza. un saludo.
     
  6. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Bueno, hoy me he sentido un poco raro jejejee pues no era el guia.
    No esta mal la tan nombrada por Mass Marmota, pero como mi Cercedilla no hay jejejeje, como tiro por dominios.
    Pero esta bien cambiar de sitio de vez en cuando, para conocer nuevos sitios.
    Todo muy bien, la compañia, mi estado de forma, hasta el tren q no tuve q pagar. Lo unico malo, la maldita niebla q no dejaba ver ningun paisaje.
    Encantado de conocer en persona a Atravesado, un tio fenomenal.
    Del resto de gente q voy a decir, si ya parecen de la familia, somos los fijos de hacer la ruta entre semana.

    Preparaos q el domingo voy a poner un ritmo para q por fin pete toda la gente, jajajja
    La ruta del domingo va a ser petadora y espectacular ya lo vereis, tiene de todo :punky :punky
     
  7. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Ya he llegado a casa. Al final con los km de la estación a mi casa 70 km de nada, para pasar el rato. Me lo he pasado genial como siempre, y eso que no estoy en mis mejores dias, y ya el tramo Pedriza-Navacerrada se me ha hecho cuesta arriba, pero en cuanto he salido a la carretera ya he revivido los pocos kilómetros que quedaban.
    De la ruta a la marmota, pues nada que comentar, sota, caballo y rey, no la conozco tanto como Isra, pero me pilla muy a mano y lo tengo muy vista, como Cerce y el Pardiki pocas cosas, las verdad.
    De lo mejor, la comida con mis amigos Isra y marcoant, no hay nada como comer con hambre, jeje. Estoy como nuevo, es verdad eso de que ponerse hasta arriba en las dos horas después del esfuerzo repone mejor las fuerzas...
    Gracias a todos por vuestra amable compañia y una vez más a toni por enseñarme a empalmar Manzanares con Cercedilla, a ver si con suerte se quita el barro y quitamos del recorrido el tramo de "ir por lo negro" con el peligro que ello conlleva.
    No creo que madrugue mucho mañana, me levantaré a las 9 ó 10 y luego a rodar por Pedrezuela, así que dejo con las ganas de petarme más a toni, jaja, otra vez seguro que me estarás esperando.
    Lo dicho un placer y hasta otra amigos. :bye
     
  8. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
  9. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    ¿Y las fotillos del dia de niebla MASS ?. Sergio, ¿ qué te has encontrado?
     
  10. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
  11. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Sip, lo hemos visto nosotros también desde un poco más abajo, en la Fonda Real, bonito desde arriba, pero nos ha borrado todos los paisajes del dia...
     
  12. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    israaas!!!! pero q bici llevas a hora?¿?¿ +_+ has vuelto a cambiar de burra?¿?¿

    Abe si no svemso coñoo... tengo q subir un dia palli... con las cabrasss jajajaj
     
  13. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    de mass
     

    Adjuntos:

  14. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ftos
     

    Adjuntos:

  15. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    fotos
     

    Adjuntos:

  16. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    la merida esta en urgencias,por defecto de fabrica,la tiene merida,ahora tengo una que me ha dejado marcoat,esta muy guapa la bici con una muy buena horquilla.
    dejate de amenazas y vente este domingo que ya hace que no te vemos
     

    Adjuntos:

  17. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Subiremos por camorritos,cojiendo vereditas,atravesando el gr-10,para encontrarnos con la vereda alta,llegaremos a la carretera de la republica,seguiremos hasta el puerto de la fuenfria,marichivas,direcion la peñota,cojeremos el cerromasslejo,bajando por un atrastradero con una pendiente que te cagas,llegamos a pista,para enfilar por la vereda secreta de toni,que despues de pedrolos y un corta fuego nos dejara en la pista que nos dejara en cercedilla.

    SALIDA DEL AYUNTAMIENTO DE CERCE 9,00HRS
     

    Adjuntos:

  18. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
  19. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    Vaya Ostiazo
     
  20. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Para que luego os preguntéis por qué tengo pánico a las trialeritas con barranco a un lado y estrechas de senda... no te paran ni al quinto bote
     

Compartir esta página