Ruta 9 de julio Boadilla-CruzVerde

Tema en 'General' iniciado por CNR, 7 Jul 2006.

  1. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Pues eso, la idea es hacer Aluche Boadilla Villaviciosa Brunete El Escorial Cruz Verde y vuelta, total unos 115-120 y un puertín.
    La idea era haber subido a alcobendas y hacer morcuera y canencia, pero Roland está algo tocado y con ésta, vamos a recuperarlo y la semana que viene hacemos la de Alcobendas, para que se venga más gente de la zona norte.

    Animaros, cuantos más mejor.

    La idea es quedar prontito, a eso de 9:30 en aluche.
     
  2. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Yo me apunto, pero quedo en la rotonda de siempre. A que hora pues?
     
  3. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Bueno, mecachis, no podré ir. A ver si la semana que viene hacemos la de Alcobendas. Pasaoslo bien chavales. Ciao
     
  4. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Supongo que a las 10, para no torrarnos e ir con margen de tiempo, a ver que dicen roland and company.

    Supongo que vendrá la élite del comando sur no?

    Apuntaos chavales que vamos a pasarlo bien y la ruta es preciosa.
     
  5. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    snif, snif... gracias Curro. Yo poniendo la excusa de que no iba a la morcuera para no petar después de los días de parón...y ahora no sé cual poner para librarme...podeis contar conmigo y si voy muy tocado me doy la vuelta en valdemorillo. Narko te recogemos a las 10 en la rotonda de villaviciosa.
     


  6. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Ya veremos donde te vuelves lila
     
  7. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Bueno que tal la ruta tios?, yo al final he petado, he hecho muy bien en darme la vuelta, iba justito y os húbiera ****** la ruta. Un saludo y nos vemos el miércoles. haber si curro me puedes mirar lo de la ktm ok?, gracias ;)
     
  8. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Pues yo me tenía que haber dado la vuelta con vostros. No sé que me ha pasado pero poco antes de llegar a Zarzalejo me he empezado a encontrar mal, sin fuerzas y no hemos llegado a subir, a mitad de recorrido nos hemos dado la vuelta pq era incapaz de dar una pedalada. La vuelta ha sigo medio agónica intentando ir a ritmo pero con la sensación de "no voy".
    En relación a lo del miércoles no me acordé de que tengo hora con el fisio, así que no voy a poder. De todas formas estoy pensando en tomarme un descanso de bici pq llevo una temporada ultimamente en la que unos días me encuentro pletórico y otros no ando nada, tengo los dichosos problemas con los gemelos y cada vez menos ganas de salir. Si no quedo con vosotros soy incapaz de darme una vuelta solo.
    En fin, la globería es lo que tiene...
     
  9. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Has sido el más listo, al poco de dejarte, jose ha empezado a ir a menos y al final, por empeñarnos en subir, a mitad de cruz verde, nos hemos dado la vuelta porque Jose iba fatal. La vuelta ha sido muy dura, con mucho aire de cara, jose en villanueva de la cañada ha reventado y yo en boadilla, ya iba tocado. Al final hemos acabado tocado todos.
    No te preocupes, te miro lo de la ktm y te mando un mp.
    Yo esta semana no puedo kedar, se me olvido deciros que ha venido mi familia de suiza y voy a pasar todo el tiempo que pueda con ellos, además me noto cansado, y voy a recuperar toda la semana. el sábado o el domingo, la liamos.
    El que está tocao es jose, no creo que monte en 2 o 3 semanas. Hay que animarlo.

    Saludos
     
  10. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    Bueno chavales!!!! a ver si os animais algun dia a hacer puertos de verdad!!jeje.la verdad que la zona de boadilla, s ehace pelota, solo he estado por alli un par de veces, y uff. aleee, a recuperarse y a petar en los puertos el domingo, que es donde mejor se está, por lo menos en navacerrada hace mas fresquito.
     
  11. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Venga no jodas jose, un día malo lo tiene cualquiera, mira yo, y para nada se me ha pasado por la cabeza cogar la bici un tiempo, es más, lo que estoy pensando es en estrenar más. Yo si tengo intenciones de ir a la Perico, además por lo visto en Segovia si hacen lo de la licencia por un día. Lo dicho chavales, que esto de la bici es asin, unos días te lo pasas pipa y otros sufres como un ****** en el caballo de tortura.
     
  12. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    No hombre, si no se trata de colgar la bici una temporada por un mal día. Es que estoy cansado, llevo un par de meses bastante dificiles y supongo que eso lo noto también al hacer deporte.
    Durante todo el año, solo he podido montar en bici los fines de semana y ese era el mejor momento de la semana, pero ahora desde hace tiempo no me apetece montar, casi me obligo quedando con vosotros porque si no no salgo. Por eso pienso que a lo mejor es cuestión de descansar un poco y volver a coger la bici con ganas. Igual luego llega el martes y estoy deseando dar pedales, lo que quiero hacer es escuchar un poco "al cuerpo". Hay veces que si no te apetece es por algo.
    De todas formas pienso seguir dandoos guerra, que con lo de hoy voy a tener que aguantar a Curro recordándome que me petó en la cruz verde y no sé que es peor...
     
  13. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Venga ánimo chavales, supongo que todos pasamos épocas un poco jodidas. En mi caso es de cabeza, y basta con dejarlo (tiempo indefinido, así no te presionas) y en menos de lo que canta un gallo ya estás queriendo pedalear de nuevo, pero no hay que decir, venga, una semana, no, alo que salga, y suele ser siempre menos d euna semana. No se. A ver si el domingo que viene os apuntais a la ruta por la sierra norte. Nos vemos.
    Ánimo.:p
     

Compartir esta página