Ruta Alcalá-Nuevo baztán Domingo 19 Agosto (Jarrys-team)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por josearr, 18 Ago 2007.

  1. titorbea

    titorbea Novato

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    corpa(madrid)
    si me puedo apuntar digo ehh
     
  2. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Azu!!! me caigo el jueves para hacernos una etapa de flaca. Me han cambiado el turno y estaré de tarde el jueves y viernes. El viernes por la mañana me marcaré alguna etapilla por tu pueblo.
    Nos vemos el domingo!
     
  3. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El viernes me apunto a la salida me parece bien la q propones Azu.
    Mañana voy a salir a dar una vuelta por el parque por la tarde ya que es mi último día de vacaciones y lo voy a aprovechar si alguien se anima q me de un toque.
    Respecto al fin de semana hay que ver quien está disponible, si Miguel-Jarrys puedes el sábado.....
    De todas las rutas que propones de Septiembre no sé a cuales voy a poder ir pq a principios de septiembre me quedo sin bici pq el amortiguador central va a taller.
    Saludos
     
  4. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Pues lo dejamos para la semana que viene yo libro el martes-miercoles-jueves; de todas formas me ire de reconociemto mi idea de ruta con flaca era llegar hasta Pastrana y volver, mañana saldre por la mañana temprano y probare que tal las subidas, el viernes poner hora, aunque con el fresquito que esta haciendo podemos quedar a las 6:00 en el inicio del carril bici de Virgen del Val.

    Josear lo del amortiguador es una putada, te vas a perder el festibike, no tienes la vieja burra, por lo menos no dejas de salir, no disfrutaras tanto en las bajadas pero bueno mantienes forma fisica y no dejas de montar.

    Ayer me hizo una visita Pedrin, ya me dijo Emilin de vuestros entrenamientos ilegales y que estas tu y el como un toro, nos va a dar guerra cuando se recupere el suegro.
     
  5. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Hola a todos.
    Josear, mil gracias por la comida, la Mary quedó encantada con tu mujer, la comida y tu casa, rato el que pasamos agradable 100%. GRACIAS.
    Me dice Pedro, que ésta tarde han KDD Galindo, Prieto, Chema y un tal Floren a las 18,45 en la rotonda de la Residencia de Ancianos -desde luego, no podían haber elegido un sitio más apropiado para ellos, deben sumar 500 años juntos, je je je- bromas aparte, el caso es que me apetece ver al Galindo y tomar unas cervezas con ellos, asinquealomejor me animo y voy de marcha-paseillo con ellos. Chema va a hacer otro intento por salir... a ver si tiene suerte y le respetan las rodillas...
     
  6. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Josear, - y a quien apetezca - si te apetece podemos quedar sobre las 17,00 en el parke, dar un rulo y luego ir a ver a los abueletes...
     
  7. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Esta tarde imposible la Jefa curra, intentaré salir el viernes, pendiente de confirmar.

    El domingo me toca guardia por lo que no podré salir, Josearr si el tiempo nos respeta podemos salir el sábado.

    Saludos Jarrys.
     

Compartir esta página