Ruta Andatza

Tema en 'Zona Norte' iniciado por imanol88, 1 Oct 2007.

  1. imanol88

    imanol88 Novato

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Buenas a todos

    Nose si tendreis alguno mapas o rutas de Andatza, el otro dia anduve por alli y por lo que me han cometado tambien hay un monton de caminos distintos para subir segun niveles. Yo he empezado hace poco a hacer btt y necesito entrenarme.

    Sino, si tenes por Guipuzcoa rutas y mapas asi, si podeis pasarmelos os lo agradeceria. En julio por ejemplo hice el valle de leitzaran, luego el sabado subi por usurbil y luego algo por aguinaga, zubieta...
     
  2. jaimebg

    jaimebg Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Hola,

    Yo el otro día me metí por la zona del Andatza, pero resultó que lo que en el mapa parecía una pista ancha, acabó siendo el puñetero cortafuegos, todo lleno de zarzas y arboles caídos y una auténtica pared. Para otro día me lo prepararé mejor.:risa

    Voy a ser el primero que ponga una ruta que hice en Agosto, a ver si alguien más se anima y nos vamos haciendo todos con rutas.

    Esta es subiendo desde las universidades por Erregenea hasta Igueldo y de ahí vas por senderos que van por el lado del mar, con unas vistas muy buenas. Llegas hasta el Kukuarri y lo rodeas entero, para bajar otra vez hasta las universidades pero por carretera. Yo que soy muuuy malo para esto, la hice en 2 horas, esperándole a ratos a mi cuñado, así que calificación=MUY FACIL.

    Te pongo mapa, perfil y track para GPS.
     

    Adjuntos:

  3. imanol88

    imanol88 Novato

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Hoy he ido para el andatza. Hemos subido por donde esta el saltxipi y cogiendo en todas las desviaciones la pista de grava, no hemos llegado hasta la punta porque en el ultimo tramo estaba muy embarrado y para bajar nos hemos metido por algunas escapatorias muy chulas que llegaban a la carretera de grava.

    Cuando llegue a la punta intentare meter alguna foto que saquemos, hoy no ha habido suerte.

    Eso si la bajada muy buena, algo de barro y muchos charcos pero buena.
     
  4. mortxi

    mortxi Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    otra subida es desde santio erreka que es desde la carretera de orio a aia subes y sales a ese camino
    en el cruze que sube a la cima del monte andatza si cojes el camino a la izquierda apareces o en el barrio de andatza o sanpedor como se lllamaba antes o si sigues el camino de santiago que esta señalizado apareces en andazarrate que es el cruze en la carretera que sube a ernio,tiene muchos cruzes este camino jejejeje
    haber si me llevo la camara alguna vez y te explico mejor:mrgreen:
     

Compartir esta página