Ruta Araotz 25 agosto, conexion Urko-Gasteiz

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Mikelmtb_, 9 Ago 2007.

  1. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    seguimos con la fiesta
     
  2. enekosport

    enekosport Prophet rider

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    2.009
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Lazkao (Gipuzkoa)
    Muy buenas las fotos en general, aunque algunas!!! jejeje
    Que inbidia!!!
     
  3. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    No son nada facil de sacar las fotos en esa ruta, y con ese tiempo aun peor, lo se por experiencia, jejejejejejeje...
    Buenas fotos de una gran ruta.
    Un saludo.
     
  4. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    ya es que con los guantes chorreando, la camara empapada...frio por la humedad, tampoco habia mucho margen de maniobra aparte de lo alicata que es uno

    la ruta una pasada aparentemente sencilla pero con tramos tecnicos que oscilaban desde lo imposible a lo complicado según la pericia y los huevos de cada uno

    hay que volver con otra bici y una docena de extra grandes, jjajajja
     
  5. Bud

    Bud Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bonitas fotos aunque algunas no hayan salido del todo bien... sobretodo la última que has puesto: estaría bien si no asomara mi culo en la esquina inferior izquierda, eso si que es chafar un paisaje.:rolf
     
  6. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .

    en chain tienen unos muy chulos anodizados, los puedes cojer a juego con la bici :mrgreen: :mrgreen:


    por cierto, tengo las piernas guaaaapas de pikaduras de bichos!!!:evil: :evil: :evil:
     
  7. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    A ver si traen de carbono, así quito peso.

    La verdad es que entre mosquitos, moscas y tanabos había para llenar la olla. Por suerte no me he visto ninguna picadura.

    Eso si, de las zarzas parece que llevo calcetines a rayas.
     
  8. batakazo

    batakazo ¡Ay!

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

    Lo primero, agradeceros la acogida que tuve entre vosotros. Estuve muy, pero que muy a gusto. Me encontré gente apasionada y auténtica, todo un lujo y un placer.

    La ruta me encanto, aunque mi destreza no estuviera a la altura que el recorrido exigia, y mis agallas para arremeter algunos tramos desaparecieran de momento en momento. Al final acabé algo magullado y con "calcetines a rayas" también pero de lo más feliz. Gracias de nuevo.

    Os inserto las fotos que hicisteis con mi camara. Yo salgo de lo más feo y poco favorecido. En verdad soy más agraciado, pero claro, la lluvia, el cansancio, algo de hambre, y el ataque de moscas y mosquitos, pues eso, que uno no sale todo lo guapo que es. En fin que las disfruteis.

    Mikelmtb, te pongo el track que me salió de la ruta. Como me temía tiene un par de cortes por falta de recepción. Pero he pensado en colocarlo de todas formas por si hay alguien que le interese. Bueno que me enrollo...
     
  9. batakazo

    batakazo ¡Ay!

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siento que no se vean fotos. No consigo adjuntarlas al mensaje. Lo intentaré mañana.
     
  10. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Batakazo, un placer también contar contigo.

    Por los calcetines no te preocupes, no me han echado de ningún sitio por llevar calcetines a rayas :rolf.

    Contamos contigo en la siguiente.
     
  11. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    batakazo nos debes unas fotos:mrgreen: :-D

    bud no te preocupes tu "trasero" añade colorido a la foto:risa

    que por cierto es te jueves por la mañana y si el tiempo lo permite, daremos un paseito, por si alguien se anima.....:saltarin
     
  12. batakazo

    batakazo ¡Ay!

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estas fotos se resisten, siestaman. Quizá hoy tenga suerte de adjuntarlas...Nada que no consigo insertarlas en el mensaje.
    ¿Alguna ayuda?.
    Las fotos no son una maravilla técnica, la inclemencias del tiempo también mermaron la calidad de las fotos, pero bueno...
     
  13. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    te cuento cmo lo hago yo a lo vago

    uso photoshop en archivo hay una funcion que se se llama automatizar eligues a la opcion galeria de fotos web selcciones la carpeta de origen en la que tengas las fotos y la de destino en escritorio por ejemplo

    tendras en escritorio una carpeta que se llama images y ahi estan las fotos reducidas al tamaño del foro
     
  14. batakazo

    batakazo ¡Ay!

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, gracias a Siestaman y sus consejos voy a intentar adjuntar las fotos que tengo yo de la KDD de Araotz. Espero que esta vez se la vencida...Ahí van...,si sale bien, pues eso, que las disfruteís aunque sean pocas...
     
  15. SurferXC

    SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    jodeeeeee, qué pereza sólo de pensar en mojarme, es lo malo de pasar una semana en almería... agua ni de lejos

    pues habrá que joderse, que euskadi y su clima son diferentes (mejores :-D )

    bonita zona y grupo majete, caguennnn, ya tengo ganas de salir

    siestamán, he leido algo de mañana por la mañana ? parece que algo puede llover pero por aquí estaré atento.... un MP ?

    saludos
     
  16. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    bonitas fotos batakazo

    surfer habrá que hacer algo aunque no sea excesivo
     
  17. SurferXC

    SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    o ka, 10:30.... concretamos por privado... mañana confirmamos si no llueve a las 9:45

    vengaaaaa
     
  18. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Lo que te perdiste Surfer..... aunque el dia no salio lo que se dice muy propenso para disfrutar la zona; pero ya sabes que nos apañamos a todo.
    Os pongo la unica foto que saque en la ruta, mi camara se lleva mu mu mal con el agua y en cuanto empezo a llover la guarde y luego si no te he visto no me acuerdo.
    Os acordais lo mal que me lo hicisteis pasar en las subidas??? Ayer estuve haciendole el mantenimiento a la Enduro y me encontre con que la roldana inferior del cambio no giraba, estaba atrancada y al pedalear hacia saltar la cadena por encima en vez de rodar sobre ella; a raiz de eso tube aquellos problemas con los cambios y me encontraba tan mal subiendo, con razon!Pero que bruticos podemos llegar a ser!!!


    Integrantes de la foto en orden de izda. a dcha.
    Guilson,Bud,Garfi,Miss Hyde, Felitxo, Siestaman, Batakazo y servidora sacando bien guapos a todos (aunque la verdad es que eso que llevabas en la cabeza no te hacia muy agraciado Siestaman; eso si, las risas que nos echamos asustando a las viejas y paseantes!!!! Los dejabas helados!!)
     

    Adjuntos:

    • Araotz.jpg
      Araotz.jpg
      Tamaño de archivo:
      227,3 KB
      Visitas:
      64
  19. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    jajjaj es un casco de malote....
    me habiais asustado con la ruta y dije habra que proteger bien la mollera, por que el resto del cuerpo ya lo llevo acolchado jajjaja!!!
     

Compartir esta página