ruta Barcelona Terrassa

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por sherk, 29 May 2005.

  1. sherk

    sherk Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola companys. El finde que viene tenemos que ir a Terrassa (concretamente a Castellnou) con la family. Para no perder dia de salida querriamos ir con las novias de 2 ruedas y colocar a las familias en coche :twisted: . Alguien nos puede indicar la ruta más rápida para llegar (que no sea por la Autopista :lol: :lol: ).
    Nosotros salimos desde Barelona, podemos escoger por Horta o por Esplugues.
    Gracias bikers.
     
  2. Escayolaman

    Escayolaman Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cornella
    Wenasss...

    Hay una carreterilla que va desde Molins de Rei a Terrassa al lado del hotel Don Candido. son unos 20 kms mas o menos curvitas cachondas y los fines de semana poco trafico. no tiene perdida.

    Has de llegar a Molins, una vez alli coges como si fueras a papiol, entonces si no me equivoco te has de desviar por castellbisbal e ir hasta la rotonda del cementerio, creo que ponia el cartel indicativo para terrassa y siguiendo esa carretera llegas a Terrassa...
    y si yendo por ahi te arripientes y quieres ir a Martorell o Montserrat, tienes alli los cruces, jejejeje :D

    Espero que te sirva, por lo menos lo he intentado

    ciao
     
  3. jordik2

    jordik2 Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Mollerussa
    Si tienes gps te puede valer el track de la sant Joan Despi- Montserrat. El track corta con la carretera C-243 muy cerca de Tarrassa. Y te evitas pasar por carretera en todo el trayecto del track.
    El track te lo puedes descargar de misrutas.net.
    Saludos.
     

Compartir esta página