Ruta Bikesol

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Juan Romero, 16 Sep 2007.

  1. Juan Romero

    Juan Romero Novato

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    BIKESOL
    28/10/2007

    XII Marcha cicloturista que realizamos el club BikeSol de La Solana en Ciudad Real.

    El recorrido constara aproximadamente de 60 Kms, con dificultad Media/Alta en el andaremos parte por la Ruta de D. Quijote, y subiremos al repetidor de San Carlos del Valle donde disfrutaremos de unas hermosas vistas, para después dirigirnos por el camino de los molinos al pantano de PuertoVallermoso y desde allí de regreso al pueblo. También habrá una ruta alternativa para aquellos que no deseen de subir al repetidor.

    Allí nos estará esperando unas cervezas y una comida, compuesta por una Paella, una caldereta y un pisto manchego acompañados de unos aperitivos, donde comentaremos y charlaremos con los compañeros lo que nos ha parecido la ruta.
    Sera necesaria la preinscripción de 20 euros por participante y 10 para los acompañantes. El ingreso deberá hacerse en la Caixa n 2100 4230 25 2100223661 y los participante que lo hagan el día de la ruta será de 22 euros, debiendo enviar el justificante de ingreso al fax 926 63 51 67. También podéis hace el ingreso como club, y deberéis de indicar el numero de participantes y el nombre de cada uno de ellos.
    Habrá un mallot de regalo para los 200 primeros inscritos, una copa para el primero del tramo libre, al más joven, al más veterano al club más lejano y al club más numeroso y una camiseta para el resto de participantes.

    Atentos al Cambo de horario que se pruducira en esta fecha, (siempre coincide con el ultimo fin de semana de Octubre)


    Para mas información podéis llamar la 652944912 Juan, o al 639140582 Bernardo, también podéis encontrar más información en www.bikesol.es


    :meparto :vampire :vampire :vampire :meparto
     
  2. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    :rocker :rocker :rocker

    Muy buenas..... ya estabamos esperando con impaciencia noticias vuestras, me alegro que ya esté todo el tinglado en marcha de nuevo, pero.... o he leido mal, o no has puesto la fecha :comor3

    Saludos
     
  3. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    :cool: :cool:

    Ah.... vale, ya he visto la fecha en vuestra web.... allí estaremos, socio.... espero que limpieis el camino este año mejor, que el año pasado no gané para parches.....
    :chinchin
     

Compartir esta página