Ruta BTT Butron Gorliz Armintza

Tema en 'Zona Norte' iniciado por IOKINS, 23 Jul 2017.

  1. IOKINS

    IOKINS Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2016
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola BTTeros
    Queria saber si alguno ha hecho la ruta que voy a poner abajo. La quiero hacer y no tengo mucho nivel técnico subiendo, con la bicicleta de montaña he subido Umbe, he ido por los montes del hierro, la galea hasta barrika, mirador de artxanda y senderos así que no son de mucha dificultad técnica.

    Y quiero hacer esta ruta con un amigo y no se si es muy dura y técnicamente difícil, En wikiloc pone moderada.

    Alguno que haga esta ruta menudo y que me diga si me voy a dejar el hígado subiendo o no.

    https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=17589959
     
  2. tintxu

    tintxu mecanico aprofesional

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Getxo
    La subida al faro por asfalto tiene un tramo durillo pero nada que no se pueda subir con calma,anímate que hay unas vistas muy guapas;la ruta esta bien descrita,algún tramo muy puntual puede ser técnico pero como cualquier sitio en el monte,por los sitios que has andando son parecidos,lo único estar atento al tiempo
     
  3. IOKINS

    IOKINS Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2016
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si por lo q he visto hasta el faro lo subo facil. Lo q me preocupa es lo q viene despues
     
  4. tintxu

    tintxu mecanico aprofesional

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Getxo
    Me he fijado un poco mas y sube hasta el faro pero luego vuelve un poco atras,va por una campa que hay que saltar una valla,es fácil;no sube por el sendero del faro que luego vas paralelo viendo la costa....anímate que donde no lo veas claro andas y ya esta

    Al principio tienes una bajadita que hay que tener cuidado sino estas habituado,es la que da al sendero paralelo a la ria...pero lánzate ya, dos días que haga bueno y a darle
     
  5. IOKINS

    IOKINS Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2016
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Vale entiendo por lo q me dices q no va por el sendero que señaliza Armintza. Que coge otra ruta, vale ya decia yo porque por ese sendero fui yo andando y es muy muy duro hacerlo en bicicleta. La proxima semana que llegue la hare.
     

  6. FREERIDE MEN

    FREERIDE MEN Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Sestao
    la hice hace un par de semans, y ahi te dejo un video...bueno un poco mas larga de lo que dices pero mayormente discurre por esas zonas.
    Saludos!
     

Compartir esta página