Ruta BTT da Camelia. Vedra. 2-Marzo-2.014

Tema en 'Galicia' iniciado por Towery, 13 Feb 2014.

  1. Towery

    Towery Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2010
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]
    El próximo Domingo 2 de Marzo de 2014 tendrá lugar la IV Ruta Cicloturistica en Btt da Camelia por el Val do Ulla, una marcha ciclodeportiva que está incluída en el calendario da Federación Galega de Ciclismo.

    En esta edición contaremos con un nuevo punto de salida y llegada, en el Pavillón polideportivo de Vedra y un nuevo trazado de la ruta.



    Información da proba:

    DIFICULTADE: Media
    DISTANCIA: 39 KM (ruta alternativa)
    SAIDA E CHEGADA: Pavillón polideportivo de Vedra
    HORA DE SAÍDA: 9:30

    Contaremos con vestuarios y duchas para los participantes dentro de las instalacións del Pavillón municipal.

    Haberá sorteos e premios para os inscritos!!!!!!!!!!!

    Premios:
    Clube máis lonxano
    Clube máis numeroso
    Participante masculino de maior idade
    Participante feminino de maior idade

    Sorteos de: aloxamentos en casas de turismo rural, ceas, lotes de produtos da Ulla, material deportivo…

    Ao remate degustación de “bolos preñados” para os participantes!

    Máis Info e Inscricións en: http://vedraconecta.blogspot.com.es/p/ruta-btt-da-camelia-2014.html
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. nokiro

    nokiro Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    Gracias por la info!
     
  3. marcosln

    marcosln Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la información, a ver si este año puedo asistir!!!
     
  4. santitrek

    santitrek Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    4
    Vengaaa!!! colgar unas fotitos de la ruta para ir poniendo los dientos largos... y el perfil, jijiji q no sabemos nada de la ruta.
     
  5. Dalaran

    Dalaran Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Portas
    Queda 1 semana!
     

  6. marcosgf

    marcosgf Novato

    Registrado:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, la ruta es libre o hay que adecuarse al ritmo marcado por la organización. Un saludo y gracias.
     
  7. Forito1

    Forito1 Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    1
    vamos
     
  8. Dalaran

    Dalaran Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Portas
    Gracias por la ruta de hoy! Estuvo muy bien señalizada y amena con tanto sube baja y las subidas gordas pasando la mitad de la ruta. El barro en esta época inevitable en algunas zonas, pero aun así no ha sido abundante.

    Gracias por la camelia y sobre todo por el "preñadito" estaba realmente bueno!!!

    Un saludo y enhorabuena
     
  9. santitrek

    santitrek Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si señores!!! sois un claro ejemplo de como una ruta federada sale perfecta y con poco dinero a pagar por los que disfrutamos de este deporte (3€ federados), xente da organizacion con gran atencion desde principio a fin, dos avituallamientos en los que no faltaba de nada y el primero en un lugar de cine, la ruta segun me djeron fue una pena que no transcurriera por donde teniais pensado aun asi espectacular (ni que decir de la imagen del puente ulla que aun tengo grabada en el disco duro, pena no tener de allí un recuerdo) y aun a pesar del mal tiempo muy llevadera y menos lama de la que yo pensaba, la señalizacion simplemente perfecta, osea que "RUTOOON", y para rematar ducha caliente con bollitos preñados y bebidas, enfins... mi mas sincera enhorabuena y a seguir en la misma linea....por cierto...ansioso de poder ver las FOTOS de la ruta ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. RAMONSOL

    RAMONSOL Racingbtt

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EL MUNDO
    Si que es cierto lo que dices , Fue un muy buena ruta , pero discrepo en lo que dices del precio . Una pregunta si me permites ...Alguna vez te metiste en la organización de una ruta o organizaste alguna ??..
    Ya contestaras si has organizado alguna vez una ruta , porque el precio depende de varias cosas , si hay comida o no después de la ruta, si hay regalo personalizado para cada participante, si tiene o no apoyo económico del Concello en que se organiza , quien paga las ambulancias si el concello o la organización cada una pon una media de 300 euros , si tienes o no medico en la ruta otro pastizal .
    Esta ruta es muy bonita , ellos organizan muy bien y lo hacen genial , es fantástico que sigan así y seguiré yendo siempre que pueda ..
    Pero intentar no hablar , de lo que desconocéis seria muy interesante !!..
     
  11. santitrek

    santitrek Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    4
    Nunca organice una ruta...pero por 3 eurelios me parece un super preciazo con todo lo q ofrecen.
     
  12. RAMONSOL

    RAMONSOL Racingbtt

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EL MUNDO
    Por supuesto que si , pero hay que saber muchas cosas para valorar eso , porque otras rutas ponen sus precios y además de regalos para todos los participantes incluyen comida , que esta muy claro que por 3 euros seria inviable hacer .
    Y repito que estoy contigo que es una ruta fantástica , pero no suelo hacer comparaciones porque no todas las rutas son iguales, ni tienen los mismos condicionantes ..
    POR CIERTO , A SEGUIR ASÍ .. Esta es una de las mejores rutas , a las que uno puede ir y sabe que disfrutara ..
     
  13. erikc

    erikc Miembro activo

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    54
    Noraboa pola ruta, encantoume. Así que repetirei seguro, a ver se pode ser a que tiñades pensado.

    ¡Saúdos!
     

Compartir esta página