ruta btt pinares (burgos)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por bhcoronas, 29 May 2006.

  1. bhcoronas

    bhcoronas arranca y ampuja

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en burgos
    el 11 de junio en quintanar de la sierra se celebrara una ruta de btt por la sierra de la demanda.
    id
     
  2. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puede que me apunte. Estare de vacaciones en Aranda de Duero.
    Tienes datos: kms, perfil, avituallamientos, inscripcion, etc.???
     
  3. bhcoronas

    bhcoronas arranca y ampuja

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en burgos
    pues la ruta btt pinares pues son unos 50km y se hace por la sierra de las lagunas de neila.
    para apuntarte digo yo que sera en el mismo dia pero de todas las formas ya me enterare y pondre algo mas
    venga ayi te kiero ver
     
  4. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Este año la ruta va a ser federada y hay que preinscribirse.

    Yo estube el año pasado y lo único que recuerdo son 2 subidas...jejeje...que largas eran.

    Si pincháis en la foto d emi foirma os lleva a mi página donde tengo más datos y la página web de los organizadores donde te dan todos los datos y ocmo va a ser.
    También hay alguna foto del año pasado en la meta (salgo yo en varias...eje).

    Un saludo!
     
  5. bhcoronas

    bhcoronas arranca y ampuja

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en burgos
    Ruta Comarca pinares 2006. 11 de JUNIO

    La ruta de este año es parecida a la anterior, con un pequeño cambio en una bajada, que en vez de ser por una pista de tierra, se desviará por una bajada por monte



    Novedades de este año:

    -La ruta va a ser Federada, podrán participar federados y no federados. Los no federados deberán hacer una ficha federativa por un día.

    -Las cuotas por inscribirse son:

    Federados 10€.

    No federados 15€.

    -La fecha de inscrioción será hasta el jueves, 8 de junio.

    -La inscripción se realizará, haciendo un ingreso en Caja Burgos nº de cuenta

    -En el concepto de inscripción deberá ponerse: Nombre y Apellidos DNI., Fecha de nacimiento y si esta federado o no.

    -Los participantes deberán sellar una tarjeta para justificar que ha pasado en los puntos de control.





    DESCRIPCIÓN DE LA RUTA :



    Ruta con la opción de dos variantes:

    La 1º- de 35km que se separa de la otra en el Km. 25, tiene una altitud acumulada de850 m. desnivel medio del 7%, para gente de un nivel medio-alto

    La 2º- de 52 Km. nivel alto 1500m de altitud acumulada, desnivel medio del 7%, una rampa de 50m.con un desnivel máx. del 25%, se sube a una altitud de 1700m del nivel del mar.

    La ruta se desarrollará por los parajes del Urbión y Neila, dentro de la Sierra de la Demanda en una zona privilegiada, recorriendo bosques de pinos, robles, hayas y acebos, un sitio especial para la práctica de la bicicleta de montaña.

    El recorrido será en el 95% de pistas forestales, senderos y arrastraderos.

    Inscripción se incluirá seguro federativo, avituallamientos y vestuarios con duchas de agua caliente.

    La salida se dará el día 11 de junio a las 9 de la mañana en el Camping Arlanza de Quintanar de la Sierra.

    La recogida de dorsales se efectuará a partir de las 7:45 aprox.

    los interesados podrán quedarse a comer despues de la prueba, un Menu del día que costará 10€.




    Para más información preguntar por Miguel, en el teléfono 645637343 o en el correo electrónico rutapinares@yahoo.es
     

  6. bhcoronas

    bhcoronas arranca y ampuja

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en burgos
    este es el numero de cuenta para ingresar la inscripcion APUNTADLEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    -La inscripción se realizará, haciendo un ingreso en Caja Burgos nº de cuenta: 20180088063020001265.
     
  7. LGR

    LGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Burgos
    ¿Es muy dura la ruta?, unos amiguetes nos estamos pensando el ir, pero es que solo es oir "lagunas de neila", y nos bamos patas abajo :badair :badair .

    saludosssss
     
  8. bhcoronas

    bhcoronas arranca y ampuja

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en burgos
    si que es muy dura.
    un amigo el sabado estubo marcando la ruta y me comento que es muy dura y como no guarde fuerzas para el final que no la podre terminar.
    un saludo.
     
  9. kikedroski

    kikedroski Novato

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, ya veo que hay informacion sobre la ruta, Os animo a todos a que os acerqueis el domingo 11 a Quintanar de la sierra (zona del camping), eso si recordad que debeis inscribiros antes del dia 8 de junio en el numero de cuenta que han puesto arriba, animaros que merece la pena, paisajes inmejorables, buena organizacion...... yo el año pasado la hice y esta genial. Venga
     
  10. bhcoronas

    bhcoronas arranca y ampuja

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en burgos
    hola.
    para apuntaros no teneis nada mas que ir a la caja de burgos y ingresar 10 o 15 € dependiendo si estais federados o no y dejar unos datos y ya esta.
    es muy facilll¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    apuntaros antes del jueves 8 q sino ya no podreis participarrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡
     
  11. bhcoronas

    bhcoronas arranca y ampuja

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en burgos
    weno que ya se a pasado la carrera y que fue muy dura pero estuvo muy bien y ademas un ambiente muy bueno.
    para el año que viene creo que se volvera a hacer.

    la pagina para ver las fotos es esta:

    http://spaces.msn.com/comarcapinares/
     

Compartir esta página