RUTA CACHO ANIMAL 14 Abril.

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Cruzber, 17 Abr 2006.

  1. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    El viernes, para celebrar que es el aniversario de la proclamción de un periodo tan idealizado por algunos de nuestros incompetentes gobernantes y que costó la vida a un montón de españoles (aparte del único que, por lo visto merece la pena, que es el abuelo de ZP), me propuse realizar, tras la estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral, la RUTA CACHO ANIMAL.

    Recorrido: puesto que no ntenía que recoger a nadie decidí acortarla y no pasar por el Decartón Camas, la ruta fue: Sevilla Peste-San Jerónimo-La Algaba-Santiponce-Guillena-Cordel de la Cruz de la Mujer-La Cantina-Dehesa del Serrano-Presa de Castilblanco de los Arroyos-Castilblanco de los Arroyos-Camino de Santiago-Guillena Polígono-Guillena-Santiponce-LA Algaba-San Jerónimo-Sevilla Peste.

    En total, fueron 6 horas y 21 minutos. Lo pero de todo es que con lo orgulloso que me sentía de haber realizado esta ruta en solitario, al día siguiente me entero que Jamm y el cuñado (que vaya telita los dos notas) han hecho la misma ruta en ¡¡¡4 horas y 2 minutos!!!, para llorar...

    Saludos.
     
  2. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Cruzber, eres el **** amo!!!

    Te aviso que para las semanas posteriores a Cortes 60 tenemos pendientes un par de rutitas animales, para preparar Ronda a conciencia. La primera de ellas es la que has hecho este viernes, y la otra es la de la maratón de Brenes, que tengo una espinita clavada con esa ruta (2 intentos y 2 retiradas...), así que hazte a la idea :wink:
     
  3. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    La idea está hecha: te seguiré, ya lo sabes...
     
  4. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Hubo testigos??? :scratch

    Esa fotillo del cuenta no me inspira mucha confianza :rolf .

    Que cacho animal estás hecho!! A la próxima me llevas contigo compañero, a ver si podemos bajar esa marca :aplauso4 .
     
  5. FELIPE LOTAS

    FELIPE LOTAS Novato

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero como se ha quedado con todos.:whistle Si eso es el acumulado de 3 semanas...
    No recordais que tenía procesión (madrugá) y se acostó a las 6 de la mañana.
     

  6. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Eso fue lo que la hizo aún más dura SO CAB****, por cierto ¡¡¡qué bien has escogido el nick, aunque yo hubiera puesto FELI TOCAPE LOTAS, que es el que mejor te sienta so mamón, ja, ja, ja.....).

    Lo peor es lo de Jorge y el cuñado, me sacaron ¡¡¡2 horas!!! de ventaja.

    Por cierto, este domingo ¿vienes? yo saldré desde casa sobre las 08:50 aproximadamente, (se tardan 30 minutos exactos, si tu velocidad es de 26 km/h, en llegar al Decartón), ¿el martes vienes a la feria?...

    Saludos amigo.
     
  7. FELIPE LOTAS

    FELIPE LOTAS Novato

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    JA, JA.. Dbería haber puesto TOCA PELOTILLAS ya que nadie teneis ... Bueno ya en serio:
    1º Si yo fuese a esa velocidad hasta el Decartón, ni con la tosta de jamón me recupero.
    2º Si en vez de a media mañana, se saliese a una hora temprana, como Dios manda, todavía podría estar de vuelta para ver al Caja.
    3º y último: aunque no sea una excusa válida, el martes por la tarde trabajo y por otro lado y no menos importante, está mi MDR a la que no me atrevo ni a planteárselo (ahora soy yo el de las pelotillas)

    Saludos y que lo paseis de PM.
     
  8. crf450r

    crf450r Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página