1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Ruta Carrizosa 28 De Abril

Tema en 'Zona Centro' iniciado por vicenmakina, 26 Abr 2007.

  1. vicenmakina

    vicenmakina EL VICEN

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola foreros os propongo una ruta parecida a la del pasado fin de semana en castellar de santigo os pongo la informacion que me ha mandado el ayuntamiento:



    Carrizosa, 25 de abril de 2.007.
    9ª RUTA DE MOUNTAIN BIKE DE CARRIZOSA

    La ruta se celebrará el sábado, día 28 de abril. La salida se efectuará desde la Plaza Mayor a las 9 horas.
    Inscripciones: 15€ mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta de Unicaja: 2103 0458 60 0230615537 siempre que el ingreso se efectúe antes del día 28. El precio para los que decidan esperar hasta el día 28 será de 18€, debiendo efectuar el pago en metálico cuando se les haga la inscripción y entrega de dorsales. Los que hubieran efectuado transferencia, deberán presentar el justificante el día de la prueba.

    Se incluyen dos avituallamientos, servicio de duchas en el pabellón del Colegio (zona alta del municipio) y en el nuevo pabellón cubierto (zona baja, en la Ctra. de Infantes, cerca de la gasolinera). A todos los participantes se les entregará una camiseta y un queso "El Hidalgo" después de la comida. Habrá trofeos y sorteo de material deportivo. Se celebrará una comida campera en el Santuario de la Virgen del Salido, situado a 2,5 km. de Carrizosa, con caldereta, chorizos, morcillas y chuletas, que se prolongará durante toda la tarde. Para llegar al Santuario, coger la carretera de Infantes y a 500 metros tomar el desvío a la izquierda.

    Habrá vehículos de apoyo y protección civil.

    Itinerario: Salida a la 9 horas desde la Plaza Mayor en dirección a Ruidera. En la Laguna del Rey se realizará el primer avituallamiento. A continuación se cruza la carretera de Ruidera y se continúa la ruta en dirección sur-oeste hasta llegar a Alhambra, donde se realizará el segundo avituallamiento. En este punto se darán dos opciones a los ciclistas:
    a- Subida a la sierra de Alhambra y regreso a Carrizosa.
    b- Regreso a Carrizosa.
    Los que elijan la opción "a" recorrerán un total de 73 kilómetros y los que no quieran subir a la sierra (opción "b") recorrerán 61 kms.

    Se trata de una ruta no competitiva, aunque los corredores la suelen hacer a un ritmo rápido, por lo que se pueda calificar de dificultad media-alta.
     
  2. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.446
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Heyyyy, que algunos de los Roble-bike, este año vamos a ir.

    Aunque publicamente hemos dicho que no nos gustan las controladas, este año a cuincidido el aplazamiento por lluvias de las 24Doce de Madrid y nos hemos quedado sin nada que hacer, por tanto, mañana estaremos para animar el cotarro.
     

Compartir esta página