Ruta ciclista por el corredor del henares

Tema en 'Zona Centro' iniciado por sniff, 9 May 2007.

  1. sniff

    sniff Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Hola a tod@s. Soy un ciclista aficionado de la zona de San Fernando de Henares y estoy buscando nuevas rutas para disfrutar de mi afición.
    Para quien conozca la zona diré que ya me conozco la zona del paseo de los chopos, prado de la guindalera y el camino que desde ahí va hacia Torrejón pasando por el castillo de Aldovea.
    Sin embargo ahora estoy buscando la forma de ir al gurugú sin tener que ir por carretera, sino por los caminos rurales del estilo de los del prado de la guindalera.
    Precisamente me gustaría preguntaros si sabéis si existe alguna forma de ir desde este prado hasta el gurugú por algún camino rural que los comunique yendo supongo por la parte próxima a Mejorada del campo (aunque a lo mejor haya un camino después de llegar a Torrejón de Ardoz)

    Saludos
     
  2. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sniff.
    Estoy como tú. Yo salgo siempre que puedo con el Cdo. Henares y voy desde Mejorada a la zona de quedada en la entrada del parque natural de alcalá en bici por carretera. Y estoy harto, pero la otra opción son bastantes más kilómetros y no la conozco bien.
    Nuestros compañeros de torrejón del Cdo. Henares, sí conocen ese camino. Seguro que postean y te lo dicen en cuanto vean tu mensaje.
    Espero que pronto podamos concerte.
    Un saludo.
     
  3. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    hola a todos hay una forma muy sencilla de ir.

    cuando llegas al castillo de la aldovea continuas hasta el otro puente del rio